La nueva canción de Selena Gomez acerca a sus fans a sus problemas de salud
Con el título 'Anxiety', explica las dificultades por las que ha pasado en los últimos meses
Después de unos meses complicados por su delicado estado de salud, Selena Gomez ha vuelto a las redes sociales y a la música contando su verdad con toda la sinceridad necesaria para acercar a sus fans a su situación. La polifacética artista ha publicado una nueva canción en colaboración con la cantante Julia Michaels titulada Anxiety (ansiedad, en español), en la que habla de las dificultades de su situación psicológica. "Siempre he querido ser una de esas personas que dicen algo y todo el mundo levanta la mano, en plan 'si estás triste, levanta la mano'", dice en su estrofa. "Siento que siempre estoy pidiendo perdón por sentir, como si me estuviera volviendo loca cuando estoy bien", añade.
Además, Selena hace una referencia a sus exparejas, en general, algo que sin duda ha atraído el interés del público general para una canción que habla de una enfermedad como es la ansiedad. "Mis exes dirán que soy difícil, pero lo admito, es verdad. Pero mis amigos no saben lo que me pasa, no entienden por qué no puedo dormir. Pensé que podía tomar algo para arreglarlo, pero ya me gustaría que fuera tan sencillo", explica, confesando que ha tomado medicación para intentar solucionar su problema sin conseguir resultados.
"Esta canción es para mí muy personal, ya que he sufrido ansiedad y sé que muchos de mis amigos también. Nunca estás solo si te sientes de esta manera. ¡El mensaje era necesario y realmente espero que os guste!", ha escrito en su última publicación de Instagram junto a una foto en la que aparece con Julia Michaels, a quien llama una "hermana".
Hace algo menos de dos semanas que Selena Gomez volvió a las redes sociales tras haberlas abandonado a mediados de diciembre con un emotivo mensaje. En su vuelta, quiso felicitar el año a sus seguidores y dar las gracias por su eterno apoyo, pero también hacer un balance del 2018, ya terminado. "Fue, definitivamente, un año de autorreflexión, cambios y crecimiento. Son siempre estos cambios los que te muestran quién eres y qué eres capaz de superar. Confíe en mí, no ha sido fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero este año que tenemos por delante".
El pasado 11 de octubre, Selena ingresó en un centro psiquiátrico tras haber sufrido una "crisis emocional", tal y como informaron varios medios. Al parecer, la intérprete había tenido que ser hospitalizada en dos ocasiones debido a una bajada en su recuento de glóbulos blancos, lo que puede ser considerado como uno de los efectos secundarios que sufren quienes han recibido un trasplante de riñón, tal y como explicó People. Durante el segundo de estos ingresos, parece que Selena sufrió un ataque de pánico. "Se dio cuenta de que necesitaba ayuda adicional para sus problemas emocionales y estuvo recibiendo tratamiento en la Costa Este" explicó la citada fuente. Al parecer en este centro está siguiendo una terapia destinada a identificar y cambiar los pensamientos negativos y algunos patrones de conducta.