Sara Carbonero vuelve a casa y disfruta de un plan con 'mucho arte'
La periodista ya se encuentra en Oporto con Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas, tras su viaje exprés a París por motivos de trabajo
De París a Oporto, así ha sido la intensa semana de Sara Carbonero. La periodista ya se encuentra en casa con Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas, tras su escapada a la ciudad del amor por motivos de trabajo. Nada más llegar, ha ido al Centro de Congresos Alfandega para ver la exposición del artista urbano Bansky. "Mañanas culturales. Muy recomendable esta exposición sobre una parte de la obra de Bansky. Me ha gustado mucho", ha escrito junto a varias imágenes de la muestra.
Sara, de 34 años, disfruta al máximo de la oferta cultural y de ocio de Oporto, ciudad a la que llegó en julio de 2015 tras la salida del portero del Real Madrid. Le gusta mucho su barrio, como escribe en sus redes sociales, y no para de hacer planes con su familia por la exclusiva zona de Foz do Douro, muy cerca de Matosinhos, donde vive de alquiler en una casa que tiene unas vistas espectaculares. Por ahora, no se plantea volver a Madrid, ni tampoco a su puesto de trabajo en Mediaset. "Ahora mismo no, cuando tenga que ser será, pero ahora mismo nuestra vida está en Oporto", dijo en una de sus últimas visitas a España. "Mis hijos están muy adaptados a Oporto, que es una ciudad maravillosa para vivir con niños, por su dimensión, por tener el mar cerca de casa... es una suerte. Ellos están felices. Martín llegó con un año y Lucas, aunque nació en Madrid, ha vivido siempre allí", añadió.
Vivir en Oporto le permite seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales. ¿El más reciente? Su viaje a París para gabar la nueva campaña de L'Oréal, firma de la que es embajadora. La periodista ha hecho gala de su profesionalidad al posar como si fuera verano en pleno invierno y con temporal de nieve incluido. "Casi no hacía frío", escribe con ironía en sus redes sociales junto a esta imagen en la que aparece espectacular de rojo a orillas del Sena
La de Corral de Almaguer ha elegido la letra de una de las canciones más populares de La oreja de Van Gogh para ilustrar la foto: París, el el segundo sencillo del disco El viaje de Copperpot (2000). "¿Eres más de Amaia Montero o de Leire Martínez?", le preguntan sus fans. Otros, simplemente, alaban su gusto musical. "Que temazo de La Oreja de Van Gogh", ha dicho uno de sus seguidores. "Qué bonita la foto, qué bonita tú y qué bonita la canción de LODVG con Amaia", ha señalado otro. "La Oreja de Van Gogh , preciosa canción", ha añadido un tercero.
Iker y Sara no descartan aumentar la familia. "Me gustaría tener el tercero, no sé si ahora o cuando venga", confesó Sara. "Lucas es muy chiquitín, así que no me daría pereza, además Martín ya es más independiente y me dejaría tiempo para un bebé", explicó. Mientras tanto, la periodista seguirá disfrutando de sus dos hijos, de los que ha hablado así en alguna ocasión. "Lucas es un niño muy despierto y activo, siempre está repitiendo lo que hace su hermano mayor. Puede que Martín se parezca más a mí que Lucas, pero, a medida que va creciendo, le voy encontrando más parecido con Iker", destacó.