Irene Rosales abandona la casa de Guadalix por un motivo de fuerza mayor

La mujer de Kiko Rivera está a la espera de los resultados de unas pruebas médicas, que determinarán su permanencia en el programa

Por Gtresonline

Irene Rosales está siendo una de las grandes sorpresas de GH Dúo. La esposa de Kiko Rivera está causando sensación entre los fans del programa, que no han dudado en mostrar a la sevillana su incondicional apoyo. Tanto es así que fue la elegida por los telespectadores para ser salvada de la expulsión de esta semana en la última entrega de Gran Hermano Dúo: Límite 48 Horas. Una noticia que llenó de alegría a la mujer del hijo de Isabel Pantoja, quien antes de este momento se había planteado abandonar el 'reality' para estar con sus hijas Ana y Carlota. Sin embargo, casualidades del destino, ha tenido que salir temporalmente la casa de Guadalix de la Sierra.

VER GALERÍA

Jorge Javier Vázquez ha comenzado la cuarta gala del concurso de convivencia con esta inesperada noticia. "Kiko se enfrenta hoy a una noche importante y lo hace solo, sin la compañía de su mujer por una indisposición. Irene Rosales se ha visto obligada a abandonar GH Dúo, se le han realizado pruebas médicas y actualmente estamos a la espera de resultados. Si las circunstancias se lo permiten podrá volver a concursar". Después de comunicar el abandono temporal de Irene, del que no dio más detalles, el presentador conectó con la casa para hablar con Kiko Rivera, quien no pudo ocultar su preocupación por el estado de salud de su mujer. "Estoy nervioso por dos motivos. Por mi mujer que ha tenido que salir fuera de la casa durante todo el día y por la nominación, por supuesto", confesaba el DJ. "Has hablado con ella y sabes perfectamente que está bien. No te estamos ocultando ningún tipo de información. Si hubiese pasado algo te lo habríamos comentado. Le están realizando las pruebas pertinentes y estamos deseando que Irene se reincorpore de nuevo al programa lo antes posible", intentaba tranquilizar Jorge Javier a Kiko.

VER GALERÍA

El sevillano ha asegurado que su mujer le ha comentado que estaba nerviosa, pero con ganas de volver a la aventura. Afortunadamente, el artista fue el elegido por la audiencia para librarse de la expulsión, que enfrentó a Antonio Tejado y Yurena. Finalmente, la cantante de No cambié se convirtió en la segunda eliminada del 'reality'. De esta forma, el hijo de la tonadillera podrá continuar sumando experiencias dentro de la casa con Irene, si los resultados de las pruebas médicas así lo permiten. Un regreso que esperan la inmensa mayoría de sus compañeros de la casa, así como una parte importante de los telespectadores.