El espectacular posado en bikini de Elsa Pataky durante sus vacaciones en Tailandia

La actriz, en plena forma a sus 42 años, tiene un físico diez que ha logrado a base de una dieta muy sana y mucho deporte

Por hola.com

Elsa Pataky y su familia siguen disfrutando de uno de los lugares más exóticos del planeta: Tailandia. La actriz ha compartido en sus redes sociales varias imágenes de esta escapada a la que se han sumado, además de sus tres hijos, India y los mellizos Tristan y Sasha, su hermano Cristian Prieto y la mujer de este, Silvia Serra. Elsa, de 42 años, ha hecho las maletas para reencontrarse con su marido, Chris Hemsworth. El actor australiano, de 35 años, se encuentra en el país asiático rodando las últimas escenas de Dhaka, la película que preparan los hermanos Russo para la plataforma digital Netflix, que narra el intento de un hombre para liberar a un niño indio que ha sido secuestrado en Daca, la capital de Bangladés. "Pasando el tiempo con los locales", ha escrito la intérprete española en sus redes sociales junto a esta foto en la que aparece buceando con su marido. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Elsa se ha sumergido en las cristalinas aguas de Tailandia, pero también ha disfrutado del sol con un favorecedor bikini rojo, de la firma Join Halcyon Daze, disponible a través de su página web por un precio de 90 dólares. La actriz, en plena forma, tiene un físico diez que ha logrado a base de una dieta muy sana y mucho deporte. "Tiempo en familia en Tailandia. Visitando a papá", ha escrito en su cuenta de Instagram. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La intérprete ha retomado su carrera tras un tiempo dedicada al cuidado de su familia. Hace un mes se estrenó La tierra de las mareas, de Netflix, un proyecto que la ha llevado a probar nuevas técnicas deportivas para meterse en la piel de Adrielle Cuthbert, una chica mitad humana, mitad sirena. "Ha sido genial por el hecho de rodar en Australia, cerca de mi casa, y por el personaje que interpreto. Es una mujer que está muy conectada con la naturaleza y el océano", contó en la revista FASHION. "Fueron unos entrenamientos que tenían como objetivo hacernos sentir como pez en el agua y crear en nosotros una conexión con el agua. Aunque en mi caso, no me costó mucho por el hecho de vivir cerca del mar", añadió. 

VER GALERÍA

Aunque su vida junto a Chris parezca idílica, Elsa ha dicho en más de una ocasión lo siguiente: "En redes mostramos lo mejor de todo, no vamos a enseñar cuando estamos de pelea, pero, como todos, también tenemos las nuestras". El secreto, ha revelado, es que "ninguno de los dos somos celosos. Tenemos confianza en nuestra relación". El matrimonio, que se está construyendo una fabolusa casa en Byron Bay, Australia, no tiene intención de ampliar la familia. "Estamos totalmente plantados. Ahora estoy viendo la luz para dedicarme a lo que me gusta y a mí misma", ha explicado la actriz.