Siguen sin hablar de la relación que les une, pero los mensajes que le dedica él a la artista y las imágenes que se captan de los dos juntos siguen dando pistas de que es excelente. Ana Guerra acaba de estrenar su primer disco, su “primer niño” como ella misma asegura, que se titula Reflexión, y ha recibido una gran muestra de apoyo del actor Miguel Ángel Muñoz que ha encantado a sus seguidores. “Reflexión es un regalo del cielo. Enhorabuena Ana por este primer álbum que demuestra tu inmenso talento y amor a la música. Toda mi admiración. ¡Feliz por ti!” ha escrito el actor en sus redes sociales, palabras que han merecido una reacción muy cariñosa de los fans. No es la primera vez que Miguel Ángel dedica un momento para apoyar la carrera de la intérprete, pues ya lo hizo cuando esta lanzó el single Bajito.
En esta ocasión Miguel Ángel le envía unas palabras llenas de cariño por la que muchos de sus seguidores le han dado las gracias. El pasado mes de septiembre, la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva sus primeras imágenes juntos, en las que se les veía paseando y charlando por las calles de Madrid. Durante este tiempo, tanto la cantante como el actor, se han limitado a decir que es un tema que pertenece al terreno personal. "Ya sabéis que no hablo de mi vida privada. Soy muy feliz y tengo mucho amor", aseguró la exconcursante de Operación Triunfo en los premios Forqué. "Estoy muy contento con la vida", dijo el protagonista de Presunto Culpable, que también acudió a la citada gala. Este mes de enero se les volvió a ver juntos, con más amigos, en Madrid.
Ana habló de su nuevo trabajo en El Hormiguero, manifestando la ilusión que le hace que haya salido por fin al mercado. “Es un disco muy íntimo, que me da respeto porque tiene mucho de mí y le he puesto muchísimo cariño. Me expone mucho al público” contó. Hablaron de amor y entonces Pablo Motos le preguntó si es de enamorarse a primera vista o lo piensa un poco más. “Me ha pasado lo de reflexionar y conocer a una persona y que parezca que va a pasar nada y que luego surja el amor; y también me ha pasado lo que enamorarme locamente... me gusta más lo segundo. Soy muy intensa. Estás como en una nube, te hace ser mejor persona y el mundo es de color de rosa”. ¿Será así como se siente ahora?