'Todos juntitos", la mejor medicina de Malena Costa y sus hijos
La modelo ha disfrutado de un tiempo de descanso con sus hijos en casa
No hay nada mejor que estar en familia. Eso bien lo saben Malena Costa y sus dos hijos, Matilda y Mario Jr., que han pasado la mañana del jueves disfrutando de un tiempo juntos, descansando en el sofá y jugando entre ellos y con su perrito, Rocco. "Todos juntitos", como dice la hija mayor de la modelo y Mario Suárez, que este año cumplirá tres. Los dos peques han lucido simpáticos pijamas de Mickey Mouse en los stories de su madre, que ha presumido del buen momento que han pasado descansando y viendo la tele.
Malena Costa es una mamá orgullosa de sus preciosos hijos, que muchas veces protagonizan sus stories y publicaciones en su cuenta de Instagram, donde recibe los mejores deseos de sus seguidores. La modelo y su marido, Mario Suárez, están en España, donde han disfrutando de las vacaciones de Navidad tras su vuelta de China. El matrimonio disfrutó de la Navidad con un viaje familiar a la Quinta de San Cayetano, en Candeleda, un pueblo de Ávila que se encuentra a 185 kilómetros de Madrid que hace las delicias de los amantes de la naturales. Junto a sus hijos, la pareja enseñó a los peques el amor por los animales con una familia de burritos que se encontraba en el enclave donde se alojaron.
"A día de hoy no lo sé aún... espero que poco... echo mucho de menos España". Así de sincera se mostraba Malena Costa en otoño cuando uno de sus seguidores le preguntó que cuánto tiempo iba a quedarse en China. Desde que tuvo que hacer las maletas y marcharse tantos kilómetros lejos de casa tras el fichaje de su marido, el futbolista Mario Suárez, por el club Guizhou Hengfeng Zhicheng, la modelo mallorquina, de 29 años, ha reconocido en muchas ocasiones que, a pesar de que se han adaptado muy bien a su nueva vida allí, añora mucho su país.
Por el momento, la pareja está en España hasta que vuelva a comenzar la temporada en China en el mes de marzo. Como en la mayoría de los países con temperaturas bajas en invierno, la temporada comienza con la primavera y termina en noviembre, al contrario que en Europa.