Marisa Jara volverá a pasar por quirófano
La modelo fue intervenida el pasado mes de octubre de un tumor en el estómago
Ella nunca pierde la sonrisa, pero están siendo momentos complicados para Marisa Jara. Tal y como ha podido saber HOLA.com a través de su representante, la modelo tendrá que enfrentarse de nuevo a una operación quirúrgica después de que el pasado mes de octubre fuese intervenida de urgencia para extirparle un túmor maligno en el estómago. En este caso, un pólipo en el útero con un "crecimiento excesivo" obligará a la andaluza a pasar de nuevo por la Fundación Jiménez Díaz, donde en principio se realizará esta cirugía, que aún no tiene fecha, aunque es cuestión de "días o semanas". De hecho, podría coincidir con su 39 cumpleaños, que celebrará el próximo 1 de febrero.
A pesar de todo, la propia Marisa ha sido la primera en tranquilizar a sus seguidores destacando que se trata de una intervención que no reviste gravedad. "Sabíamos que tenía que pasar y no es nada grave", ha subrayado tras adelantar la noticia la revista Semana.
Lo que por el momento desconoce es si esto afectará a sus planes de maternidad, algo que descubrirá tras pasar los controles tumorales que tiene en abril. Aunque, si todo va bien, no hay duda de que volverá a intentar ser madre. Una etapa que preferiría vivir en pareja pero que no tendrá problemas en hacerlo sola.
Lo cierto es que la sevillana se encuentra animada y con fuerzas. Tres meses después de serle descubierto un liposarcoma peritonial, reconoce estar "muy recuperada y contenta por la oportunidad que la vida me dio de estar aquí sana". "Es una operación muy dura. Tienes que estar fuerte de mente, como en cualquier intervención en la que te abren entera, pero lo más importante es la actitud de cada uno y confiar en los médicos", ha confesado a través de Stories. Y actitud no le falta. De hecho, en marzo empezará un tratamiento de láser para disimular la cicatriz de su torso, la cual no tuvo miedo a mostrar sólo días después de pasar por quirófano.