Isabel Jiménez ha lucido embarazo esta mañana en la Feria Internacional Turismo (FITUR). La periodista, que se encuentra en la recta final, ha presumido de tripita con un ajustado vestido blanco de punto, que ha combinado con unas botas altas de ante. A sus 36, la presentadora de informativos Telecinco está a punto de dar la bienvenida a su primer hijo, un niño que se llamará Hugo y que pondrá el broche de oro a su historia de amor con el ingeniero Álex Cruz, con quien se casó en 2009. Isabel ha ido a FITUR como embajadora oficial de la Capitalidad Gastronómica Almería 2019. “Es uno de los reconocimientos más importantes que ha recibido Almería en los últimos años”, dijo recientemente. “Estoy muy orgullosa y muy feliz de representar a mi tierra y ser una de las embajadoras de Almería 2019. Es un placer llevar como he hecho hasta ahora el nombre de Almería por donde vaya", insistió.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Isabel ha llegado a tiempo para presentar el informativo de las tres de la tarde de Telecinco junto a su compañero David Cantero. La periodista ha contado todas las claves del rescate del pequeño Julen, un caso que mantiene en vilo a todo el país desde el pasado 13 de enero.
La almeriense, que mantiene una gran amistad con Sara Carbonero, tiene pensado trabajar hasta el último momento. “Me encuentro fenomenal, estoy resfriada, pero es lo primero que me pasa. No he tenido nada, ni vómitos, ni náuseas... he tenido un embarazo maravilloso. Sigo al mismo ritmo, lo llevo muy bien. Mientras no me encuentre mal, aguantaré", confesó.
Isabel Jiménez es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Su debut televisivo fue en 2005, cuando fue enviada como corresponsal de Telecinco a Roma para cubrir la muerte del Papa Juan Pablo II. Posteriormente, comenzó una nueva etapa en Antena 3. Primero realizando reportajes para el programa A fondo y después presentando las noticias. En este tiempo, la periodista cubrió con gran profesionalidad sucesos tan destacados como el tsunami de Japón o el terremoto de Lorca. En julio de 2011 regresó a Telecinco con la difícil tarea de relevar a Marta Fernández al frente de los informativos del mediodía y en estos años ha sabido ganarse a la audiencia.