Isa Pantoja ha puesto tierra de por medio después del enfrentamiento que tuvo con Omar Montes en plena calle. La hija de Isabel Pantoja se encuentra en Estambul celebrando el cumpleaños de Asraf, su compañero de Gran Hermano VIP. "Felices 23. Porque cumplas muchos años más y porque te cambien la costumbre de desaparecer", ha escrito la joven en sus redes sociales. Aunque han evitado posar juntos en las fotos, la pareja no se ha separado ni un instante. Han visitado algunos de los monumentos más espectaculares de la ciudad turca, como la Mezquita Azul, han saboreado los platos típicos de la zona y han disfrutado de una noche de fiesta. Sin duda, una escapada de lo más especial para Isa y, sobre todo, para Asraf, quien ha agradecido las felicitaciones recibidas con un mensaje de lo más misterioso. "He decido celebrar mi cumpleaños en Turquía, tan lejos de unos, pero tan cerca de otros".
No sabemos en que punto se encuentra la relación de Isa y Omar, aunque Asraf confirma en las redes sociales que su novia se llama Isabel. Los colaboradores de El programa de Ana Rosa se han pronunciado al respecto. "Este viaje es una manera de dar celos a Omar", ha dicho la periodista Sandra Aladro. "Creo que Isa rentabiliza todo, pero que además tiene un enganche enfermizo con Omar", ha asegurado Alessandro Lequio.
Mientras Isa está con Asraf en Estambul, Omar ha sido fotografiado con Aurah Ruiz en Barcelona. Coincidieron en la casa de Gran Hermano VIP y desde entonces mantienen una gran amistad, de hecho, el cantante ha contado con ella para su próximo videoclip.
Isa y Omar comenzaron a salir el pasado verano, sin embargo, a principios de año comenzaron los rumores de una posible ruptura. Anabel Pantoja reconocía en Sálvame que el romance entre su prima y el cantante "no estaba bien", unas declaraciones a las que se sumaban más tarde las de Isa: "Yo estoy sola y ya". Además, la joven publicó el siguiente mensaje en Twitter: "Yo no quiero hablar de la relación que tuve. Si la otra parte quiere está en su derecho, pero que no me utilicen de excusa, pues yo solo quiero hacer mi vida".