Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento. Además de haber acudido a juicio para reconocer cuatro delitos fiscales y pagar una multa de casi 19 millones de euros, el delantero de la Juventus publicó ayer un inoportuno tuit en un avión en plena búsqueda del futbolista Emiliano Sala, cuyo avión ha desaparecido en el Canal de la Mancha. La imagen ha sido muy criticado por algunos de sus compañeros y seguidores, entre ellos del exfutbolista inglés Gary Lineker, que le reprochó: “No es día para este tuit, realmente no lo es”.
Para completar su semana horribilis, la estrella de la Juve durante el calentamiento previo al partido lanzó una balón a portería con tanta potencia que fue a parar a la grada, impactando en el rostro de una aficionada. La afectada por el balonazo del luso es la italiana Elena Di Martino, que mostró las secuelas del pelotazo en Facebook. En la imagen se puede ver cómo luce un pequeño vendaje después de que el golpeo del jugador luso rompiera sus gafas y le provocara una herida en la nariz.
La imagen rapidamente se convirtió en viral, aunque ella se lo quiso tomar con humor. "Recibir un balonazo en pleno rostro de CR7 durante el calentamiento no es para todos", decía en redes sociales antes de agradecer el apoyo de los miembros del estadio, que le curaron la herida en el interior del del Allianz Stadium. Lo que sí destacó es que el impacto la dejó "un poco mareada".
El diario italiano Corriere della Sera se puso en contacto con Di Martino y la aficionada haciendo gala de su buen humor dijo: "Cristiano es un ídolo para mí, y después de este golpe espero al menos una invitación a cenar", bromeó.