“No es cierto que nos hayamos separado, pero estamos atravesando una crisis”, son las declaraciones en exclusiva de Sibi Montes a la revista ¡HOLA! de esta semana, que puedes adquirir desde este miércoles en tu quiosco habitual, sobre su relación con Álvaro Sanchís, con el que se casó en octubre de 2017 en la Real Parroquia de Santa Ana de Triana (Sevilla) ante más de 400 invitados. Con estas palabras la hermana de Lourdes Montes intenta zanjar los rumores surgidos recientemente para explicar cuál es la realidad de su matrimonio.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Coincidiendo con su primer aniversario de boda, la pareja decidió darse un tiempo y ahora Sibi aclara en las páginas de la revista -hasta ahora no ha querido pronunciarse sobre el asunto- en qué punto están dos meses después. Aunque el distanciamiento entre ellos es un hecho, lo cierto es que “hasta ahora, no hay ninguna decisión tomada. La verdad, no sabemos qué va a pasar”, cuenta en conversación telefónica con ¡HOLA! a la vez que reconoce el difícil momento por el que está pasando y que sus esperanzas pasan porque puedan arreglarlo.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
En su emotiva boda, Sibi y Álvaro estuvieron rodeados de familiares y amigos entre los que se encontraban la hermana de ella, Lourdes -acompañada de su marido, Francisco Rivera, y su hija Carmen- Cayetana Rivera, la hija que el torero tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, el humorista Jorge Cadaval, del dúo Los Morancos y el cantante, José Manuel Soto, tío de Sibi, entre otros muchos que quisieron estar con los novios. Días después de darse el “sí, quiero”, los recién casados hicieron las maletas con motivo de su luna de miel. Australia fue el destino elegido por el matrimonio donde además de turismo estuvieron buceando en la barrera de coral, entre otras actividades.
Pese al complicado momento que está atravesando, recientemente veíamos a Sibi disfrutando de un gran noticia que llenó de felicidad a toda la familia: el nacimiento de Francisco, el segundo hijo de su hermana y el torero. “No sé a quién se parece, pero es precioso, un niño lindísimo. Una monería”, dijo la orgullosa tía al día siguiente del alumbramiento.