¡Nada la detiene! Así hace yoga Patricia Montero embarazada de 8 meses

La actriz espera su segunda hija con su pareja, el intérprete Álex Adróver

Por hola.com

Espera ansiosa la llegada de su segundo bebé. La actriz Patricia Montero cuenta los días para poder ver la carita a su hija, la segunda que tiene con su pareja, el también actor Álex Adróver. Mientras llega el deseado momento, Patricia prepara su mente y su cuerpo para el próximo alumbramiento. El yoga es uno de sus deportes favoritos, y desde que está embarazada aguanta cada vez mejor las clases. Más concentración, mejor rendimiento, más serenidad... la actriz de Yo soy Bea utiliza las redes sociales para contar su progreso y cómo se siente, además de sorprender a sus fans con posturas casi imposibles.

VER GALERÍA

Con sus más de 453.000 seguidores de Instagram, la intérprete compartía hace unos días un vídeo practicando este deporte ancestral que sirve para encontrar el equilibrio del cuerpo y la mente. Acompañando sus sorprendentes ejercicios -solo al alcance de mamás fit- con una canción que su hija Lis, de tres añitos, interpreta mientras ella hace deporte, Patricia busca la paz interior junto al mar. "Sintiendo el equilibrio en un distinto centro de gravedad 🌀", escribe junto al vídeo.

Loading the player...

 

La actriz de Fuga de Cerebros: Ahora en Harvard se encuentra en la semana 34 de su embarazo, por lo que quedan apenas seis semanas para que pueda verle el rostro a su pequeña. Fue en octubre cuando, a través de una divertida imagen en Instagram, Patricia anunciaba que el bebé que esperaba era una niña. "Creo que definitivamente la batalla de los Adróver Montero la ganan la chicas, Lis, Mara, servidora y la pitufa que viene en camino… ¡4 mujeres para 2 hombres! ¡Preparaos Alex y Tomillo! Se suma otra guerrera a la familia", escribía Montero junto a una foto de la familia -mascotas incluídas- con disfraces de los más variopintos. 

Patricia Montero anuncia con una 'batalla' familiar que tendrá otra niña

Adróver y Montero, que se conocieron durante el rodaje de la serie Yo soy Beamantienen una relación desde hace una década y pensaban casarse en 2018. Sin embargo, tras conocer que la familia aumentaba han decido posponer el enlace y disfrutar del duce momento por el que pasan.