Paula Echevarría y Miguel Torres han vuelto a decirse adiós. La pareja ha protagonizado una nueva despedida en la estación, esta vez en la de Atocha, como se observa en estas imágenes, en las que aparecen muy conjuntados con unas gafas de pasta muy similares. La intérprete de Los Nuestros, al volante de su propio coche, llevó al futbolista al tren. Tras pasar el fin de semana juntos, sus caminos volvieron a separarse. Ella tiene su vida en Madrid, donde vive con su hija Daniella, nacida durante su matrimonio con David Bustamante, y él continúa con su carrera deportiva en Málaga. Muy discretos, sin besos de por medio, Miguel salió del vehículo mientras Paula le decía adiós desde el interior.
Paula y Miguel, que acaban de celebrar un año de amor, no dan importancia a la distancia que les separa. "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo. Yo tengo una niña... y creo que las cosas están bien como están. No tengo nada de prisa, todos tenemos planes de futuro, pero la vida lleva su ritmo", dijo la asturiana hace unos meses. Eso sí, recientemente reconoció que le encantaría "tener el poder de teletransportarme", de ahí que la meta de la pareja sea instalarse en la misma ciudad más pronto que tarde. "Me encanta viajar, pero el trayecto no lo llevo nada bien", contó en una entrevista con motivo del estreno de Los Nuestros, de Telecinco.
El próximo lunes, 28 de enero, la pareja vivirá un día muy especial. El futbolista cumple 33 años, una fecha que la asturiana, de 41, seguro que no pasa por alto en sus redes sociales. Poco a poco, la actriz ha ido abriendo su corazón en Instagram hasta publicar este precioso mensaje con motivo de su primer aniversario: "Gracias por buscarme, por querer que confiara en ti, por querer demostrarme que valía la pena, por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre, por ser amigo, pareja, amante, enfermero, cocinero y lo que haga falta... por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor... Estoy TAN orgullosa de ti, mi amor. No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas. Después de lo que me has dado tú este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida. ¡Te adoro! MÍO".
Al margen de su relación sentimental, Paula aguarda con ilusión las obras de finalización de su nueva casa. Además, tras el estreno de Ola de crímenes, de Gracia Querejeta, la veremos de nuevo en la gran pantalla el próximo 25 de octubre con Si yo fuera rico, la nueva comedia de Álvaro Fernández-Armero.