Los comentarios entre Liam Payne y Naomi Campbell que insinúan algo más que una amistad
El ex de One Direction y la modelo compartieron una serie de cariñosos mensajes en Instagram y ya se especula con una posible relación entre ellos
Fue una selfie de Naomi Campbell quién comenzó todo. En ella, la top mostraba su nuevo look con pelo rizado y corto recibiendo miles de comentarios positivos... entre ellos el de Liam Payne, que ni corto ni perezoso le mandó un cumplido de lo más público: "Perfección en persona", escribía el cantante. "No me pongas esos ojos..." añadía, causando aún más shock entre los seguidores de la modelo. La cosa no se quedó ahí, porque ella había empezado el flirteo en el perfil del ex de One Direction. "Alma preciosa", escribió la británica, a lo que él contestó diciendo que "hacía falta uno para reconocer al otro". ¿Qué está pasando entre ellos?
Tras la ruptura entre Cheryl, de 35 años, y Liam, de 25, el cantante ha admitido sentirse frágil pese a mantener buena relación con la madre de su hijo Bear. Sobre las dificultades de la ruptura, el intérprete británico aseguraba que lo peor es anunciarlo al público. "Es como romper dos veces, ya hemos hecho esto una vez y ahora tenemos que hacerlo de nuevo", comentaba, justificando que, a pesar de su fama, sigue sintiendo los mismos sentimientos que sienten en casa los fans que tanto le adoran.
Por su parte, Naomi mantenía una relación con el rapero Skepta hasta el pasado mes de abril y dejó de seguirle en Instagram meses después cuando él comenzó a publicar cosas sobre su nueva pareja. La modelo se encontraba este fin de semana en París con motivo del desfile de Louis Vuitton, pero poco se sabe de dónde está Liam estos días. La última vez que fue visto fue en Los Ángeles en el mes de diciembre, cuando tuiteaba que durante los últimos meses se había sentido más cerca que nunca de sus fans y de su familia. En su perfil de Instagram ha revelado que está trabajando en nueva música, ¿pero será en el mismo continente que Naomi? Será cuestión de tiempo ver si los comentarios se suceden o ha sido todo cuestión de una amistad y admiración mutua.
Liam y Cheryl llevaron siempre con total discreción su relación y, sobre todo, lo que concierne a su hijo, Bear. Aunque el ex de One Direction no pudo evitar confesar lo que sintió al ver por primera vez a su hijo. Ocurrió en una entrevista que concedió a PopBuzz: "Algunos recuerdos están borrosos pero el del nacimiento está impecable. Me acuerdo de estar en la sala de espera, dándole de comer justo después de nacer y era tan pequeñito...". Hasta la fecha, aunque siempre con prudencia, sí que se ha podido ver en las redes sociales el orgullo que la cantante sentía hacia su chico, y viceversa. Una de esas publicaciones era la que la esta hacía en el Día del Padre: "Feliz primer Día del Padre Liam .. Eres el papá más increíble y el mejor ejemplo para nuestro hijo. La forma en que te mira lo dice todo. Vuestra relación derrite mi corazón. Eres el centro de su mundo y te adoramos", escribía la inglesa.