Han tardado, pero por fin Emma Stone y Dave McCary ya no esconden su amor. La pareja lleva saliendo desde el verano de 2017 y han sido fotografiados en contadas ocasiones paseando por Nueva York, pero no ha sido hasta ahora cuando se han mostrado juntos, durante un partido de baloncesto. La intérprete de La la land y el director y guionista del programa Saturday Night Live disfrutaron el pasado viernes 18 de enero del juego de los Golden State Warriors y Los Angeles Clippers, que se enfrentaron en el Staples Center de Los Ángeles (California).
En primera fila, con su respectiva bebida en mano y sin evitar las cámaras, la pareja se mostró tranquila. Aunque no hubo gestos de cariño, las miradas que se dedicaron hablaron por ellos, así como las sonrisas y conversaciones que mantuvieron durante todo el partido.
Aunque en nuestro país su nombre no resulta familiar, Dave McCary, de 33 años, es de esas estrellas que se esconden tras la cámara. Durante los últimos cinco años ha sido director y guionista del programa Saturday Night Live y co-fundador del grupo humorístico Good Neighbor. Además, en 2017, dirigió su primera película, Brigsby Bear, una comedia dramática protagonizada por Kyle Mooney, Mark Hamill y Greg Kinnear, entre otros.
La actriz, de 30 años, y el guionista se conocieron en diciembre de 2016, después de que Stone asistiese al conocido late night estadounidense y participase en uno de los sketchs dirigidos por McCary. No fue hasta octubre de 2017 cuando la revista People hacía público este romance, después de que tres meses antes, surgieran rumores de un posible noviazgo tras ver a la actriz en el estreno cinematográfico del director, con quien se la vio abandonar la premiere. Aunque en aquel momento no hubo confirmación, parece que el tiempo viene a demostrar que la relación entre una de las actrices más aclamadas de Hollywood y el cómico es un hecho.
Esta es la primera relación formal de Stone desde su ruptura con Andrew Garfield en 2015, después de cuatro años de noviazgo. A pesar de ser una de las parejas más atractivas del cine, Emma y Andrew decidieron tomar caminos separados a pesar de que, tras su ruptura, han hecho gala de su amistad y de la profunda admiración que sienten el uno por el otro.