Mario Casas, mucho frío y una profunda reflexión en su última escapada con amigos

El actor ha pasado el fin de semana en Picos de Europa en la mejor compañía

por hola.com

Un fin de semana con amigos en la nieve. ¿Se te ocurre un plan mejor para un fin de semana de enero? Mario Casas no lo duda. El actor reunió a sus seis mejores amigos, entre los que se encuentra su hermano Christian, y puso rumbo a los Picos de Europa, el lugar perfecto para escapar de la rutina, envolverse del espíritu de la montaña y conocer de primera mano las labores y normas que los pastores han seguido durante toda la vida. Los siete, han podido disfrutar de la Ruta de las Mayadas de los Pastores, una experiencia única a 1200 metros de altitud en la Mayada de Tordín. 

VER GALERÍA

Sonrientes y entusiasmados por el fin de semana de aventuras, los hermanos Casas junto al resto de acompañantes han compartido a través de Instagram algunos de los mejores momentos que han vivido, eso sí, el frío y la nieve les han acompañado durante su periplo por la cordillera Cantábrica.

Mario Casas y Blanca Suárez juegan al despiste con sus planes navideños

Mario Casas y Blanca Suárez, cita para dos en una taberna muy madrileña

'La Élite', como se llaman entre ellos, ha podido disfrutar de un fin de semana de los más completo. Rutas por la nieve, raquetada... y todo en un entorno natural durmiendo en una cabaña. Mario no ha querido ser menos que ellos y ha compartido con sus casi cuatro millones de seguidores varias imágenes de este fin de semana único. La primera bajo el título "Into the wild" (que significa 'En la naturaleza'), en ella se puede ver al actor bien abrigado ante un paisaje nevado mirando al infinito. En la segunda, ha recurrido a una frase del filósofo Nietzche para darle un título a la imagen. "El que nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza proviene de que ésta no tiene opinión sobre nosotros", una profunda reflexión que el actor ha querido compartir con sus fans. ¿Se sentirá Mario presionado por el público?

El actor mantiene una discreta relación con Blanca Suárez desde la pasada primavera y en redes sociales no muestran fotografías juntos. Ambos son amigos desde hace casi una década aunque no fue hasta hace menos de un año cuando nació el amor. El pasado mes de julio la pareja apareció por primera vez en un acto público, un hecho que oficializaba su noviazgo. Ella no ha estado en este fin de semana de frío y nieve aunque con la compañía de sus grandes amigos, seguro que Mario no haya tenido tiempo para ponerse melancólico pensando en su chica.