Sara Sálamo recibe una gran sorpresa en su último cumpleaños antes de ser mamá
La actriz no se encontraba del todo bien y dio las gracias a todas las personas que estuvieron cerca de ella en un día tan importante. 'Sabían que estaba malita y vinieron a celebrarlo a casa', ha revelado
Sara Sálamo acaba de cumplir un año más, y ya van 27. La actriz canaria ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que aparece cortando en trocitos la tarta mientras acaricia con ternura su tripita de embarazada. "Mi último cumpleaños sin conocerte, bebé mío. Por cierto, no sabes lo que han querido y cuidado a mami hoy... Vas a ver cuánta gente bonita forma nuestra familia. Son luz. Papi y yo ya estamos deseando que lo celebres todo con nosotros", señaló.
Isco Alarcón no faltó a la cita, como tampoco lo hicieron los mejores amigos de la intérprete. Sara no se encontraba del todo bien y fue una gran sorpresa que las personas que más quiere estuvieran cerca de ella en un día tan señalado. "Sabían que estaba malita, y vinieron a celebrar el cumple a casa. La gente de mi vida: la familia que eliges”, publicó la actriz junto a esta foto en blanco y negro en la que vemos al futbolista del Real Madrid posando con una gran sonrisa.
El jugador malagueño, de 26 años, recurrió a su perfil de Instagram para felicitar a Sara con una imagen de una de sus últimas escapadas al paraíso. "¡Feliz cumpleaños, mi amor! Gracias por ser única, cariñosa, divertida, por hacerme reír, por hacerme feliz y, sobre todo, por ser tú. Te amo mucho y en tu siguiente cumpleaños tendremos un fichaje nuevo", escribió. Isco está como loco con la idea de convertirse en padre por primera vez con la actriz canaria, con quien lleva saliendo desde noviembre de 2017. El futbolista ya tiene otro niño, que se llama como él, fruto de una relación anterior.
Desde que comenzaron su noviazgo, Isco y Sara se han convertido en inseparables y no tienen reparos en gritar su amor en las redes sociales. De hecho, eligieron anunciar su próxima paternidad en Instagram con dos precisos mensajes. "¡Vamos a ser papás! ¡Y estamos más felices que nunca!sin duda el sentimiento hacía un hijo es el más grande del mundo! Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña. Gracias, Sara por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz. Te amo", compartió el futbolista. "¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las nauseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras", añadió la actriz.