Juego de Tronos es una de las series más populares de la parrilla televisiva de los últimos años. A tres meses (aproximadamente) del estreno de la esperadísima octava temporada de la saga, la expectación es máxima entre los seguidores de la ficción que no dejan de hacer comentarios sobre los pasados capítulos y realizan quinielas en las redes sociales acerca de las novedades de la productora de cara a futuras entregas. Ninguna de ellas se basa en certezas ya que, la gran mayoría de admiradores de Juego de Tronos, se han mostrado totalmente opuestos a cualquier tipo de adelanto de contenido desde el comienzo de la ficción y miran hacia otro lado cuando se filtran informaciones acerca de tramas futuras con el fin de evitar el temido 'spoiler'.
Nadie podía esperar, sin embargo, que la encargada de desvelar contenido del futuro de la serie fuera una de sus más potentes protagonistas. Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark en la ficción, ha dejado sin palabras a sus admiradores tras conceder una entrevista a la revista W Magazine. En ella, la actriz ha hecho una confesión que ha provocado todo tipo de reacciones también en la prensa internacional. En sus declaraciones, la intérprete habría afirmado estar sometida a una gran responsabilidad al tener terminantemente prohibido avanzar cuestiones sobre el final de la afamada historia. Una presión que no habría podido soportar, a juzgar por sus palabras: "He estado aterrada con la idea de tener que guardar este secreto, además soy tan mala guardando secretos". Una cualidad que no ha podio evitar en esta ocasión, ni si quiera después de las recomendaciones de su productora.
Así, la británica confesaba un secreto que, de inmediato, se ha convertido en el titular más potente sobre la serie de los últimos meses: "Ya le he contado el final de Juego de Tronos a unas cuantas personas". Una potente afirmación que provocaba la sorpresa de la periodista que realizaba la entrevista y que no pudo evitar una pregunta algo incómoda. La entrevistadora preguntó si se encontraba en sus plenas facultades cuando hizo el anuncio, a lo que Sophie contestó con gran claridad : "Estaba sobria. Fue más bien como: ¡Eh, si lo quieres conocer yo te lo cuento!". Aunque en un principio, la actriz desvelaba el dato con una actitud de aparente tranquilidad, lo cierto es que, durante la entrevista comenzó a darse cuenta de lo serio de la situación y admitía, en la misma ronda de preguntas, estar dispuesta a no contar secretos nunca más.
Hasta el momento no se ha desvelado quiénes son estos amigos a los que ha tocado la suerte (o la desgracia) de conocer el final de Juego de Tronos, pero lo cierto es que estas personas tienen en sus manos una información que podría levantar ampollas, al menos hasta el próximo 14 de abril, fecha prevista para el esperado estreno de la nueva temporada. Según la propia Sophie se trata de personas de confianza que nunca la pondrían en un aprieto: “Son gente de mi máxima confianza, no se lo he dicho a cualquiera. Sé que guardarán el secreto”.