Cayetana Rivera ya conoce a su hermano: 'Es muy guapo, monísimo'
La hija que Francisco Rivera tuvo con Eugenia Martínez de Irujo ha viajado a Sevilla para reencontrarse con su familia paterna y celebrar la llegada del pequeño, que vino al mundo el pasado 9 de enero
Cayetana Rivera ya conoce a su hermano Curro. La hija que Francisco Rivera tuvo durante su matrimo con Eugenia Martínez de Irujo ha pasado el fin de semana en Sevilla con su familia paterna para celebrar la llegada del pequeño, que vino al mundo el pasado 9 de enero en la clínica Sagrado Corazón. La joven, de 19 años, aseguró antes de volver a Madrid que su hermano era "muy guapo", una opinión que comparte con Lourdes Montes, la mamá del recién nacido. "Es monísimo", insistió Cayetana en la estación de tres de la capital hispalense. Además, comentó que se lo había pasado "muy bien" con su padre, dejando claro que la relación entre ellos sigue siendo tan maravillosa como siempre, a pesar de haber tomado la decisión de vivir de nuevo con su madre. Aunque ahora tiene un motivo más para viajar a Sevilla, ver cómo crece su hermano Curro, Cayetana puntualizó. "Claro, pero siempre vengo mucho, ¿eh? Me volví, pero venía, venía", aclaró.
La joven está totalmente recuperada del susto que sufrió las pasadas Navidades. Al parecer, Cayetana se sintió indispuesta y, al no revertir el malestar, su madre decidió llevarla al hospital. Tras horas de observación, los médicos que la atendieron tomaron la decisión de ingresarla para poder realizar las pruebas complementarias, aclarando dudas, y un diagnóstico, que no ha trascendido. Días más tarde, Francisco comentó cómo se encontraba su hija. “Está fenomenal, fue un susto pero está muy bien”, dijo. “No fue grave, hubo muchas pruebas y nada, todo tranquilo. Se puso mala, le hicieron chequeos para asegurarnos de que estaba todo bien y gracias a Dios todo bien”, añadió.
El segundo hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes, que nació en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, pesó 3,200 kilos y midió 52 centímetros. La sevillana cree que se parece a la familia del torero, una opinión con la que no está totalmente de acuerdo el diestro. "Algunos dicen que es muy Rivera, yo no sé", comentó Francisco en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Yo creo que sí se parece a vosotros. Es guapísimo. Lo veo más guapo que Carmen cuando nació", manifestó Lourdes.
La sevillana se ha dejado ver por los alrededores de su casa totalmente recuperada de un parto que, según contó en ¡HOLA!, fue "más fácil" y con "menos puntos" que el de su hija Carmen. "Estoy mucho mejor que la otra vez. Yo no sé si es porque, al tener otra hija, te exige recuperarte antes y escucharte menos. También el parto ha sido más fácil y tengo menos puntos, y eso repercute en que la recuperación sea más rápida", contó la feliz mamá. "Creo que el momento más bonito es cuando te dicen que tu hijo ya va a nacer y sabes que ya es cuestión de unos minutos que lo veas", relató.