El ingenioso regate de Mariah Carey al reto de los 10 años

La neoyorquina crea su particular #10YearsChallenge con una publicación que ha tenido gran aceptación en la Red

por Gtresonline

Son muchas las personas que se están sumando al #10YearsChallenge, el nuevo reto de las redes sociales que consiste en publicar una imagen de 2009 y otra del 2019 con un claro objetivo: comprobar la transformación física que se ha experimentado en los últimos diez años. Algunos rostros conocidos, como Reese Witherspoon, Anne Hathaway, Eva Longoria o Jessica Biel, no han dejado pasar por alto este desafío, llegando a generar miles y miles de 'likes' con sus publicaciones. Sin embargo, no todos quieren participar en este juego virtual. Es el caso de la intérprete Mariah Carey, quien ha creado su particular #10YearsChallenge.

VER GALERÍA

La cantante de All I Want for Christmas Is You prefiere vivir el momento y lo ha dejado claro a través de su perfil de Instagram. Lejos de compartir una comparativa mostrando su antes y después, la neoyorquina ha 'desafiado' las normas publicando un curioso collage con dos fotografías idénticas, en las que aparece con un llamativo batín floreado y su mascota en brazos. "No me uno a este desafío de los diez años. El tiempo es algo que no reconozco", ha escrito Mariah Carey junto a la imagen. "Foto tomada en algún momento antes de hoy", ha finalizado la intérprete en el montaje, que ha generado casi 250.000 'me gustas' y más de 7.000 comentarios en apenas 24 horas. "Me estoy riendo mucho, Mariah", "Tienes toda la razón. ¡Te queremos!" o "¡Eso es porque nunca envejeces! ¡¡Estás igual que hace 20 años!!", son algunos de los mensajes que pueden leerse como respuesta a la publicación.

VER GALERÍA

No obstante, a pesar de que la cantante de Hero ha cosechado rápidamente una importante cifra de 'likes', otras estrellas han paralizado la Red con su reto. Es el caso de Jennifer Lopez, quien compartió una instantánea de 2008, cuando se encontraba embarazada de los mellizos Emme y Max, y otra que correspondía a 2018, en la que mostraba una figura de infarto totalmente estilizada y musculada. Tal es el furor que generó la del Bronx con su collage que llegó a alcanzar los casi cuatro millones de 'me gustas'.

Mariah Carey no ha empezado el año como desearía. La estrella ha tenido que demandar por extorsión a su exasistente Lianna Azarian. Según TMZ, Lianna, que trabajó con ella entre 2015 y 2017, habría grabado a la artista en situaciones comprometedoras y embarazosas, y ahora le estaría exigiendo dinero para evitar que esas imágenes salgan a la luz. La cantidad que pide la exempleada a la que fuera mujer de Tommy Mottola ronda los 7 millones de euros.

Más sobre:
Mariah Carey