Lleva varios días sin encontrarse bien y sus fans no dejan de enviarle palabras de ánimo, deseando que pronto se ponga bien. Mario Vaquerizo ha escrito en varios de sus mensajes en redes que está en reposo por un pinzamiento en la espalda, que le ha tenido inmovilizado desde las pasadas navidades. “Ya queda poco. Dolorido, desesperado pero feliz. Qué se le va a hacer. Estoy vieja, lo sé, amigas” escribió hace poco menos de una semana. Ha sido ahora su mujer Alaska quien se ha referido a su estado de salud, para contar a sus incondicionales, que han manifestado su preocupación, cómo se encuentra.
En el programa en el que colabora en Esradio, la cantante aseguró que Mario no atraviesa un buen momento, pero que no reviste gravedad. “Está perfectamente, dentro de la gravedad”, comentó, añadiendo que “no está bien y no es agradable”, pero que no es muy grave. “Hasta mañana no sabemos si es una vértebra o un tirón. Está completamente medicado, y cuando intenta saltarse un antiinflamatorio le duele con toda la carga” explicó la cantante.
En los últimos días, el vocalista de las Nancys Rubias ha compartido su situación con quienes siguen su día a día en las redes. Sin perder su optimismo ha comentado que sigue trabajando en su nuevo proyecto, un libro que dedica a sus figuras del rock favoritas. Recientemente se emitió además una de las entregas de MasterChef Junior en la que también participó Mario, como ex concursante de la última edición de MasterChef Celebrity.