Hace solo unos días, Fonsi Nieto pasaba por el quirófano para someterse a una operación en su pie izquierdo para solventar las secuelas derivadas de un accidente que sufrió en el circuito de Indianápolis en 2010. Era el propio expiloto de motociclismo el que comunicaba a sus seguidores su ingreso hospitalario y el “difícil” trance al que se tenía que enfrentar. Tras cinco horas en el quirófano, el sobrino del inolvidable Ángel Nieto confirmaba que la intervención había ido bien y este jueves ha podido abandonar el hospital acompañado de su mujer, Marta Castro.
Con una gran sonrisa, el expiloto de motociclismo ha dejado el recinto en una sillas de ruedas, que ldirigía Marta. Pese a no poder caminar, su aspecto es inmejorable y lejos de esconder su lesión, el DJ ha lucido unos pantalones cortos, que dejaban ver su pie vendado, una cazadora vaquera y una gorra negra, un estilo muy similar al de su esposa, que ha aparecido con un abrigo blanco, zapatillas y vaqueros. A la salida del Hospital Nisa Pardo de Aravaca, un coche esperaba a la pareja. Ha sido el propio Fonsi el que ha podido ponerse en pie para meterse en el coche, mientras Marta sujetaba la silla.
- Fonsi Nieto vuelve a pasar por quirófano para someterse a una 'difícil' operación
- Fonsi Nieto se recupera de su complicada operación con los 'mimos' de su mujer, Marta Castro
Ahora, el sobrino de Ángel Nieto continuará recuperándose en casa, con la compañía y el apoyo de los suyos, de esta artrodesis, la técnica que le han aplicado y que consiste en fijar dos piezas óseas anclando una articulación. Aunque durante dos meses no podrá apoyar el pie en el suelo, la cirugía que le han practicado tiene como objetivo paliar los dolores y corregir los problemas en el pie. En sus redes sociales, ha ido dando cuenta de su evolución a sus seguidores y también ha querido mostrar su agradecimiento al equipo médico que le ha atendido, entre los que se encontraba el doctor Ángel Villamor, que ya le ha asistido en otras ocasiones. También ha compartido varias radiografías en las que se aprecian los clavos que han tenido que colocarle.
El 2019 ha empezado un tanto accidentado para la pareja, pero Fonsi cuenta con la mejor de las enfermeras, su mujer, que será, nuevamente, su mejor sustento para afrontar esta lenta recuperación. Lo cierto es que Marta no se ha separado del lado del expiloto en este trance, demostrando que son un matrimonio de lo más unido tanto en los buenos como en los malos momentos. Se casaron el 30 de abril de 2017 y cada día que pasa dan signos de que están cada vez más enamorados.
Fonsi Niego sufrió en 2010 un aparatoso accidente durante unos entrenamientos en el circuito de Indianápolis que, incluso, la familia se asustó al ver que el exdeportista llegó a entrar en parada cardiorrespiratoria. En un primer momento fue intervenido en el Methodist Hospital de la capital del estado de Indiana, con un resultado poco satisfactorio y tuvo que ser operado de nuevo. A partir de entonces comenzó un largo peregrinaje de entradas y salidas del quirófano que ha durado hasta ahora.