Muchos rostros conocidos se están sumando al reto denominado 10 years challenge, en el que se muestra la evolución personal en la última década comparando dos imágenes. La mayoría se ha unido con fotografías con similares encuadres y algunos como el presentador Roberto Leal han demostrado de nuevo su desbordante sentido del humor. “Vamos con el retito de moda. Tampoco he cambiado tanto...” escribe junto a un montaje de lo más divertido. En una foto se le ve cuando era un bebé, subido a una cama y con una manta sobre la cabeza, y en la otra, metido en un fotograma de la película ET. Esta última se tomó en el espacio de televisión Lo siguiente, al que acudió Roberto y en el que confesó que siempre había querido ser el simpático extraterrestre -de pequeño, se puede ver en la imagen antigua, se disfrazaba de él-.
Es una muestra más de la alegría con la que Roberto inunda sus redes, un humor que es muy aplaudido por sus incondicionales que han llenado la publicación de comentarios y risas. Después de finalizar la última edición de OT y de presentar las campanadas de Fin de Año en TVE, el presentador se ha tomado un respiro antes de embarcarse en su nuevo proyecto. Ha estado con su familia de vacaciones en Tenerife y ahora en Roma, donde ha visitado lugares tan emblemáticos como la Fontana de Trevi y el Coliseo.
Convertido en uno de los rostros imprescindibles de la pequeña pantalla, Roberto tiene en su agenda un programa nuevo, La mejor canción jamás cantada, en la que se recuperarán conocidos exconcursantes de Operación Triunfo para que interpreten temas clásicos en cada década. No solo habrá voces que pasaron por el talent sino que entre los 10 participantes se incluirán otros artistas conocidos del panorama. A falta de saber la fecha definitiva de estreno y los nombres de los participantes, Roberto aprovecha para coger fuerzas. Seguramente estará además al frente de la próxima edición de OT, que, según se acaba de confirmar, se hará a finales de este 2019 o principios de 2020.