Miley Cyrus y su cómica respuesta a los rumores de embarazo
La artista se casó en Navidad con Liam Hemsworth en una ceremonia íntima y secreta
Los rumores sobre una boda secreta terminaron siendo ciertos y hasta la propia actriz lo confirmó compartiendo varias instantáneas en sus redes sociales de aquella mágica e íntima ceremonia. Miley Cyrus y Liam Hemsworth sellaban su amor el pasado 23 de diciembre y no han tardado en saltar las alarmas ante un posible embarazo. La respuesta de la intérprete de Malibú no se ha hecho esperar, que tirando de humor -y aprovechando el último fenómeno viral en redes- ha sabido zanjar cualquier tipo de especulación.
Si has buceado por Internet en los últimos días, es posible que te hayas encontrado con la imagen de un huevo de gallina. Aunque el motivo era lograr el récord de 'likes' en Instagram, Miley Cyrus ha sabido utilizar esa movilización en las redes para acallar los rumores. ¿Cómo? Editando una foto suya con mucha imaginación. Así, la cantante ha compartido la imagen sobre la que muchos se basan para decir que está esperando un bebé y, sobre su tripa, ha colocado un huevo con su característica boca sacando la lengua. Además, mediante un juego de palabras en inglés con la palabra huevo (egg) deja claro que no está embarazada pero le agrada que todo el mundo esté feliz por ella y su marido.
Ha pasado una década desde que el nuevo matrimonio se conociera rodando La última canción. A partir de entonces, la relación ha atravesado por diferentes etapas aunque el amor, que todo lo vence, ha sido más fuerte. Miley y Liam comenzaron en 2010 y anunciaron su compromiso dos años después, cuando ambos tenían solo 20 y 22 años, respectivamente. A los pocos meses anunciaron su ruptura sentimental y emprendieron caminos distintos. Para sorpresa de muchos, en 2016 volvieron a retomar su historia y, desde entonces, sus fans no han dejado de desear que ambos, por fin, se casaran.
El divertido baile de Miley Cyrus en su boda, descalza y con un toque navideño
¡Desvelado! Miley Cyrus elige un vestido lleno de romanticismo para dar el 'sí, quiero'
Un amigo de la pareja prendió la mecha de todos los rumores en Navidad al publicar unas imágenes en Instagram en las que se podían ver elementos que parecían corresponder a una boda, hecho que finalmente confirmó la propia Miley Cyrus publicando varias fotos y vídeos en Instagram. La forma ideal para despedir y comenzar un año nuevo... ¡con mucho amor!