Marisa Jara no pierde la sonrisa. Después de retomar su actividad sobre la pasarela hace apenas un mes, cuando mostró algunas de las propuestas del diseñador Toni Fernández, la modelo ha vuelto a reaparecer demostrando que está recuperada de la operación a la que se tuvo que someter el pasado 9 de octubre. En esta ocasión, la ex de Joaquín Cortés no ha querido perderse la premiere de Gente que viene y bah, la película basada en la novela de Laura Norton y protagonizada por Clara Lago, quien se mete en la piel de una joven arquitecta que buscará empezar de cero junto a su familia. La simpática sevillana ha aprovechado la cita para hablar con los medios de su recuperación y de su gran sueño: convertirse en madre.
"Estoy muy bien, muy recuperada y muy contenta. En un tratamiento o en lo que te pueda decir un médico, es muy importante la actitud. Yo siempre he sido muy alegre y muy optimista. La verdad es que no me gustan nada las penas y me gusta ver siempre el vaso medio lleno", ha explicado la modelo a Gtres. La ilusión de Marisa se vio truncada cuando se estaba realizando unas pruebas ginecológicas para someterse a una inseminación artificial y los médicos detectaron que algo no iba bien. Tuvo que ser intervenida de urgencia de un tumor en el estómago y los oncólogos le aseguraron que se olvidara de ser madre, tal y como aseguró en una entrevista a Lecturas.
Sin embargo, la andaluza no ha perdido la esperanza una vez superados sus complicados problemas de salud. "La maternidad se puede conseguir de muchas formas. No voy a parar de luchar hasta conseguir mi sueño: ser mamá. En abril tengo mis segundos controles y, si todo está correcto, podré empezar un tratamiento. No voy a perder la esperanza y voy a lucharlo hasta el final", ha asegurado Marisa, todo un ejemplo de fuerza y valentía. "Ojalá próximamente os dé la buena noticia", ha señalado haciendo gala de su habitual sentido del humor.
Aunque Marisa Jara se estaba preparando para ser madre soltera, ahora no descarta hacerlo con su actual pareja, Gabriel. "Si las cosas nos van bien, pensaba ser madre en pareja. Gabriel es una persona muy especial que tengo en mi vida, nos estamos conociendo desde hace un año", confesó la modelo tras la intervención. No cabe duda de que, a pesar de los malos momentos, la sevillana se muestra totalmente positiva y comienza el año con las pilas cargadas.