El futbolista Javier Hernández Chicharito y su novia, la modelo Sarah Kohan, están de enhorabuena. La feliz pareja anunció hace unos días que iba a ser papás y ha sido la australiana quien ha hablado por primera vez de su embarazo. "Es un bebé milagro", ha contado mientras publicaba algunas imágenes de la primera ecografía de su bebé. La modelo ha querido compartir sus impresiones y sentimientos con sus seguidores y ha hablado de algunos detalles de esta dulce etapa que está atravesando.
Sarah Kohan instó a sus fans a que le hicieran preguntas a través de su Instagram Stories y ella respondió con toda sinceridad. “¿Cuándo supiste que querías tener hijos con Javi?”, fue una de las preguntas que le plantearon. “Hablamos sobre eso después de que nos conocimos y decidimos que era algo que ambos queríamos”, reveló la modelo. No obstante, no fue lo único que contestó, pues aprovechó para señalar que tuvieron que recurrir a especialistas. “Necesitábamos ver a un médico porque tengo un problema de ovarios y no ovulaba, así que recurrimos a medicamentos para ayudar con eso, pero al final ¡terminé por no necesitarlos! Justo cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento, descubrimos que ¡ya estaba embarazada de forma natural! Es un bebé milagro”, contó la australiana, anticipando que más adelante dará más detalles al respecto en un blog.
-¡Chicharito anuncia que va a ser papá!
-Andrea Duro se pronuncia sobre la futura paternidad de su ex, Chicharito
Sarah, que apenas tiene 24 años, parecer estar deseosa de ser madre, por lo que no dudó ni un segundo cuando uno de sus seguidores le preguntó si había imaginado tener un hijo siendo tan joven. “Con la persona correcta, definitivamente”, respondió en su Stories, donde también confesó cúal fue su primera reacción al enterarse que sería mamá: llorar de felicidad. La modelo además compartió una imagen de su incipiente tripita de embarazada. “¡Hace casi un mes! Bubba ha crecido mucho desde el 20 de diciembre de 2018”, escribió sobre la imagen. Esta joven, que a través de sus redes sociales suele compartir pasajes de su vida en la que demuestra lo feliz que es viajando, no tuvo dudas en contestar que lo seguirá haciendo. “Sí, definitivamente, siempre y cuando el bebé sea feliz y esté sano”.
Para contar el feliz momento de sus vidas, Chicharito y Sarah publicaron un vídeo en Instagram titulado 'Una simple entrevista'.- En él hablaban sobre lo mucho que significa para ellos el amor y el jugador tituló el post con las palabras "true love" (amor verdadero), sentimiento que parece muy real al ver sus rostros cuando hablan el uno del otro. Durante la entrevista llegaron a especulan acerca de cuántos hijos les gustaría tener. Mientras el mexicano habla de que a él le gustaría tener tres, la australiana habla de cuatro o cinco. Fue entonces cuando al final de la publicación, los dos gritaron a los cuatro vientos que su familia no ha hecho más que comenzar: "Una, dos y tres... ¡vamos a tener un bebé!", dijo él en español y ella en inglés. Sarah dijo a su vez que está tratando de aprender a hablar español fluidamente antes de que nazca su bebé nazca, ya que quiere que su hijo hable los dos idiomas de sus padres.