Hacer deporte, seguir una alimentación saludable, dormir más, aprender un idioma, ahorrar dinero, viajar... Con la llegada del nuevo año, solemos hacer una lista de propósitos que queremos cumplir y que incluye temas de lo más diversos, sin embargo, hay algo en lo que muchos coinciden y es pasar más tiempo con nuestros seres queridos. Eso es lo que ha debido pensar Amaia Salamanca, que ha empezado el 2019 reencontrándose con unas amigas a las que hacía mucho tiempo que no veía. "A veces nos juntamos. Y mola. #vengahastael2023 💜", es el mensaje que la actriz ha publicado en sus redes sociales junto a una foto en la que sale acompañada de Úrsula Corberó, Xenia Tostado y Thais Blume.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las cuatro actrices volvieron a reunirse después de algunos años y se lo pasaron en grande, a juzgar por las imágenes que han compartido en Instagram. De hecho, todas han bromeado con su 'quedada' que parecía que no llegaba nunca. "Madrid, 2019. Dos años hemos tardado. Sin detalles, Os quiero!", ha escrito Xenia Tostado en Instagram, añadiendo que: "Yo me apunto en la agenda repetir cada mes". "Hahaha te veo en 2146 pero te quiero igual", dice Úrsula. Mientras que Thais también ha compartido una foto de su reencuentro junto al mensaje: "A veces quedamos para recitar poesía. Y me hacen feliz. Y me las como a versos ❤️".
A pesar de que no se ven todo lo que quisieran, no hay duda de que mantienen una relación muy bonita y, por eso, siempre que están juntas aprovechan para ponerse al día, recordar viejos tiempos... y también sacar a relucir su lado más espontáneo. Tal y como puede verse en las fotos de Instagram, no faltaron accesorios de todo tipo, desde una cámara instantánea tipo Polaroid, a un muñeco Pony con un atuendo muy futurista, un radiocaset de los de hace años o unas orejas de conejo.
Recordemos que Amaia coincidió con Xenia y con Thais en el serie Sin tetas no hay paraíso, mientras que con Úrsula trabajó en la película XP3D (2011) y más recientemente en la serie La Embajada (2016). Además, a las cuatro las une un vínculo muy especial y ha sido la propia Corberó la que lo ha desvelado en una foto que ha compartido en su Instagram Stories. "Ayer vi a mis amigas preciosas. Las primeras que hice en Madrid @xeniatostado @thaisblume @amaiasalamanca", ha escrito la protagonista de la exitosa serie La Casa de Papel.
- Sin maquillar, con 'piercing'... La nueva imagen de Amaia Salamanca por exigencias del guion
No es la primera vez que vemos a Amaia Salamanca mostrar su lado más divertido. A finales del pasado mes de noviembre, la protagonista de Gran Hotel, En tiempos de guerra o Velvet disfritó de una noche inolvidable en la que no faltó el karaoke ni las pelucas de colores. En esta ocasión, estuvo acompañada de Blanca Suárez, Macarena García y Belén Cuesta, con las que comparte cartel en la película A pesar de todo, dirigida por la argentina Gabriela Tagliavini y que verá la luz próximamente en Netflix.