Esta semana en la casa de GH Dúo Kiko Rivera ha hecho una dura confesión sobre su pasado, unas palabras a las que se han referido sus hermanos y también su prima Anabel que le ha manifestado su incondicional apoyo -el DJ explicó que ha tenido problemas de adicción a determinadas sustancias-. Francisco, que acaba de ser padre de nuevo -esta semana en la revista ¡HOLA! ha posado junto a su mujer Lourdes y su hijo-, comentó que no había visto el programa pero alabó su valentía. “Esto tiene mucho mérito, yo no lo sé, pero salir de eso tiene mucho mérito. Es muy valiente además decirlo si es así. Muy valiente y que sirva para aquellos que están ahí dentro que salgan. Un aplauso a mi hermano” comentó en exclusiva a Europa Press. Aseguró además que no sabe nada sobre los rumores que apuntan a que Cantora podría salir a subasta. No ha sido el único que se ha pronunciado acerca de lo ocurrido, aunque Cayetano, su otro hermano, aseguró, ante las preguntas, que “no sabía de qué le hablaban”.
Su prima Anabel también quiso mostrar su cariño a su primo a través de las redes, donde compartió un par de mensajes. “Te adoro hermano” es uno de ellos y en otro comenta que “es una pesadilla” que superó con valentía y con la ayuda de su madre y su mujer. “Más de 100 mensajes como este. Kiko lo verá y sabrá todas las cosas bonitas que escribís sobre él. Muchísimas gracias y ahora a seguir hacia delante” detalla junto a un mensaje de un seguidor, que muestra su apoyo a Kiko. En el programa en el que colabora Anabel, su compañero Kiko Hernández explicó que Isabel Pantoja le había enviado un mensaje a su sobrina en el que también destacaba la valentía de su hijo. “Ese es mi niño” habría dicho, según el colaborador.
El artista se sinceró en el programa en el que está participando junto a su mujer Irene Rosales, que ha sido su gran apoyo durante sus momentos más complicados. “Es muy complicado, Jorge, pero te voy a ser sincero. En un determinado momento de mi vida, y de donde viene gran parte de mi depresión, tuve adicción a las drogas. Lo pasé muy mal. Tenía unas compañías muy malas. Todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que se iban a solucionar con eso. Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo. Quiero decirle a la gente que se puede salir y que eso es muy malo, solo da problemas”.