Terelu Campos recibe una durísima noticia en pleno directo: 'Qué poco ha durado la alegría'
La hija de María Teresa Campos anuncia con lágrimas en los ojos el fallecimiento de un familiar muy cercano y abandona el plató del programa 'Sálvame'
Aunque se presentaba como una tarde muy especial y llena de alegría para Terelu Campos, la de ayer se tornó en una jornada muy triste para la colaboradora de Sálvame. La hija de María Teresa Campos regresaba al diario y se reencontraba con muchos de sus compañeros a los que no había visto aún, después de más de cuatro meses alejada de los focos debido a las complicaciones surgidas tras la doble mastectomía a la que se sometió el pasado mes de octubre. Protagonista indiscutible de la sección del club de espectador, la colaboradora recibió numerosas muestras de cariño de la audiencia y alguna que otra crítica por parte de Laura Fa y Diego Arrabal que valoraron negativamente el testimonio de Terelu por considerarlo negativo y poco solidario para otras personas que están pasando por la misma situación.
Sin embargo, este no fue el momento más delicado al que tuvo que enfrentarse durante el día de su esperado retorno. Mientras continuaba con su testimonio, recibía en directo una noticia que obligaba a Terelu a parar su intervención. Con voz entrecortada y a punto de romper a llorar, la hija mayor de María Teresa Campos compartía con sus compañeros y con la audiencia la triste noticia que acababa de conocer: "Hoy he vuelto a Sálvame y acaba de morir el hermano de mi padre".
Se trata de Manuel Borrego Doblas, una persona muy importante en la vida de la colaboradora y que además ha sido su gran apoyo durante estos meses tan difíciles para ella: "Me ha llamado todos los días para escucharme y saber que estaba bien". Manolo, que así lo conocían sus más allegados, luchaba contra una grave dolencia, como informaba la propia Terelu "ha estado muy malito y ha descansado por fin". Muy afectada, la colaboradora se disculpaba con el equipo asegurando "tengo que estar allí".
La tristeza de las Campos también se hacía patente en las redes sociales. Tanto Terelu como Carmen Borrego publicaban sendos ‘post’ haciendo referencia a la triste pérdida en sus vidas. La primera reflexionaba acerca del sabor agridulce de su vuelta a la televisión en una imagen junto a Carlota Corredera: "Qué poco ha durado la alegría. El único hermano de mi padre ha muerto. Qué pena de mi querido tío Manolo". Carmen prefería subir una imagen #tbt de su tío junto a su padre haciendo referencia a un reencuentro entre ambos en el más allá: "Ya estáis juntos otra vez. Te quiero y te querré siempre". Unas emotivas palabras que demuestran lo unidas que estaban Carmen y Terelu a la familia de su padre, como ellas aseguraron en su momento en el reality Las Campos.