¿Son pareja o solo buenos amigos? Eso es lo que se preguntan los fans de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz desde que empezaron a cobrar fuerza los rumpres que aseguran que entre ellos ha surgido algo más que una amistad. El pasado mes de septiembre, la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva sus primeras imágenes juntos, en las que les veíamos paseando y charlando por las calles de Madrid, sin embargo, durante este tiempo tanto la cantante como el actor han preferido no pronunciarse al respecto y tan solo se limitan a decir que es un tema que pertenece al terreno personal. "Ya sabéis que no hablo de mi vida privada. Soy muy feliz y tengo mucho amor", aseguró la exconcursante de Operación Triunfo en los premios Forqué, que se celebraron en Zaragoza el sábado pasado. "Estoy muy contento con la vida", dijo el protagonista de Presunto Culpable, que también acudió a la gala.
Una cita para dos en un restaurante de Guadarrama, una escapada a París, los mensajes que se han dedicado a través de las redes sociales... Estas son algunas 'pistas' que demuestran no solo que se llevan a las mil maravillas, sino que siempre que pueden aprovechan para pasar tiempo juntos. La última cita que han tenido fue a principios de este mes, cuando fueron fotografiados disfrutando de una noche con amigos por el centro de Madrid. Tal y como demuestran las imágenes, Ana y Miguel Ángel estuvieron compartiendo muchas risas con ellos fuera del establecimiento, a pesar del frío que hacía en la capital. Los dos lucían looks de color negro y estaban bien abrigados.
- El misterioso mensaje de Ana Guerra, ¿a quién va dedicado?
- Miguel Ángel Muñoz estrena nuevo look y dedica un mensaje a Ana Guerra
Además, la cantante canaria mostró su lado más amable al hacerse algunas fotos con fans. La extriunfita está viviendo un sueño y, tal y como dice ella, se lo debe todo a sus seguidores, que han estado apoyándola desde el primer momento y no dejan de felicitarla por todos los éxitos que está cosechando con su música. Además, ya están contando los días que quedan para que salga a la venta su primer disco, Reflexión, que verá la luz el próximo 25 de enero. "No saben lo feliz que soy. Hoy he tocado por fin a 'mi primer bebé' y se me han saltado las lágrimas de la emoción. Esto lo han hecho posible ustedes, familia", ha escrito en Twitter, donde ha compartido un vídeo en el que aparece firmando ejemplares de su álbum.
Esta misma semana, la intérprete de Ni la hora y Bajito se ha convertido en el centro de todas las miradas. ¿El motivo? Que ha decidido empezar el 2019 de una manera muy especial y se ha hecho un tatuaje con una frase que tiene un importante significado para ella. "Querer es poder" luce ahora en su antebrazo izquierdo Ana Guerra, que quiso compartir con sus fans una foto en la que mostraba orgullosa el nuevo 'grabado' en su piel: "Aquí está!!! Quiero que me acompañe siempre por si en algún momento se me olvida".