La confesión más dura de Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Ylenia y Fortu se salvan de la nominación, dejando a Fede, Raquel y Yoli a la espera de la última decisión del público el próximo jueves

por Gtresonline

Tan solo ha pasado una semana desde que GH Dúo diera el pistoletazo de salida a la aventura y son muchos los momentos que está regalando el nuevo formato estrella de Telecinco. Jorge Javier ha vuelto a ejercer como maestro de ceremonias de GH Dúo: Límite 48 horas en el primer martes decisivo para los nominados, Ylenia, Fede, Raquel, Fortu y Yoli. La alicantina y el vocalista de Obús fueron salvados por la audiencia, dejando a Fede, Raquel y Yoli a la espera de la última decisión del público el próximo jueves. Sin embargo, Kiko Rivera se convirtió en el gran protagonista de la noche después de hacer pública su adicción a ciertas sustancias. Un emotivo momento en el que el hijo de Isabel Pantoja ha estado arropado por su mujer y compañera de concurso, Irene Rosales.

VER GALERÍA

'Tuve un problema con las drogas'

Kiko Rivera e Irene Rosales fueron los encargados de estrenar la "curva de la vida", donde el hijo de la artista abrió su corazón ante los telespectadores. "Es muy complicado, Jorge, pero te voy a ser sincero. En un determinado momento de mi vida, y de donde viene gran parte de mi depresión, tuve adicción a las drogas. Lo pasé muy mal. Tenía unas compañías muy malas. Todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que se iban a solucionar con eso. Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo. Quiero decirle a la gente que se puede salir y que eso es muy malo, solo da problemas", confesó el DJ, visiblemente emocionado, quien aseguró estar superando su problema a base de médicos, psicólogos, lucha y amor.

Isabel Pantoja e Irene han sido fundamentales en la recuperación del artista que, tras un año y medio "limpio", continúa tratando su enfermedad. Tanto es así que Kiko decidido poner punto y final a su adicción el día en que su mujer llama a Isabel Pantoja y le dice que su hijo tiene que hablar con ella. Irene, que daba fe de el durísimo relato en directo del padre de sus hijas, aseguró que no podía más con la situación y que contárselo a la cantante de copla fue lo más duro: "No quería por nada del mundo que su familia se enterara, pero era la única opción que me quedaba". "Seguramente mi madre hoy se sentirá orgullosa, gracias a ella y a mi mujer soy una persona nueva y una persona feliz, y se lo agradeceré a las dos eternamente hasta el día que me muera", continuó el sevillano, mientras enviaba un mensaje de esperanza a todos aquellos que puedan encontrarse en su misma situación: "Se puede salir".

El emotivo mensaje de Yurena a su madre

Aunque Yurena parece encontrarse cómoda en la casa de Guadalix, la artista recuerda constantemente a su madre, que padece Alzhéimer y a la que envió un emotivo mensaje desde el confesionario: "Mamá, te quiero con toda mi alma. Mamá, escúchame, por favor. Te quiero, te amo y eres mi vida entera. Trata de no olvidarlo, trata de mantenerlo en tu cabeza. Mírame, soy yo, Yurena, o María del Mar, tu hija. Te amo. Daría mi vida por tí. ¡Mírame, te amo!".

VER GALERÍA

Yurena aseguró a Jorge Javier entre lágrimas que sabía que ella la estaba viendo, al igual que cuando participó en Supervivientes. "Mi padre me comentó que veían la tele todo el tiempo, pero ella no me reconocía. De esto han pasado ya tres años, por eso tengo más miedo ahora, porque esta enfermedad es degenerativa", explicaba la cantante.

Ylenia y Fortu se salvan de la nominación

Jorge Javier anunció a los habitantes de Guadalix que Fortu e Ylenia habían sido salvados por la audiencia. Una noticia que llenó de alegría a la de Benidorm. "¡Gracias España! No me lo esperaba para nada. Muchas gracias por entender mis fallos y perdonar mis malas formas", agradeció Ylenia a la audiencia. Así, Fede, Raquel y Yoli se quedan a la espera de la última decisión del público el próximo jueves, que elegirá al primer expulsado de GH Dúo.

VER GALERÍA