Ir al contenido principalIr al cierre de página
isabel jimenez4© Gtresonline

Isabel Jiménez, pura energía en la recta final de su embarazo

La periodista, que está ya de siete meses, asegura que se encuentra muy bien y que su intención es seguir trabajando hasta que nazca su bebé


Actualizado 16 de enero de 2019 - 9:30 CET

Afronta la recta final de su embarazo con mucha energía pues, como ella misma cuenta, se encuentra estupendamente. Isabel Jiménez sigue cumpliendo con su trabajo y sus compromisos y su intención es hacerlo hasta que llegue el momento de ser madre. Así lo contó en su última aparición pública en la que presumió de “tripita” con un vestido bicolor en tonos verde y morado. “Me encuentro fenomenal, estoy resfriada, pero es lo primero que me pasa. No he tenido nada, ni vómitos, ni náuseas... he tenido un embarazo maravilloso. Sigo al mismo ritmo, lo llevo muy bien. Mientras no me encuentre mal, aguantaré” confiesa. En su séptimo mes de embarazo, Isabel cuenta que, como madre primeriza, tiene dudas.

Isabel Jiménez© Gtresonline
'Sara está como loca, somos como hermanas' comentó Isabel sobre su buena amiga, Sara Carbonero

Dudas, ¡todas! De cómo será, cómo nos cambiará la vida... pero soy muy tranquila. No me he planteado el momento del parto” explicó. El nombre que han elegido para su bebé, un niño, es Hugo. “Nos gustaban nombres cortos” contó Isabel. Su plan tras ser madre es reincorporarse a su trabajo en informativos tras terminar su baja, que compartirá con su marido Álex Cruz. “La idea es compartir la baja con él. Me incorporaré, pero en seguida llegan las vacaciones de verano”. Su buena amiga, Sara Carbonero, está muy contenta por su amiga, como ha contado en recientes declaraciones y ahora recuerda Isabel.

Isabel Jiménez© Gtresonline
La periodista afronta la recta final de su embarazo con mucha energía y su intención es seguir trabajando hasta el momento de dar a luz

“Sara está como loca, somos como hermanas. A Martín y Lucas los quiero como si fueran mis sobrinos” comentó, asegurando que la periodista, que reside en Oporto con su familia, está feliz. Hugo se unirá pronto a los juegos de los niños de Sara, pues son frecuentes las visitas que se hacen las dos familias. Isabel y Sara además de buenas amigas son socias en la firma de ropa Slow Love, que ambas gestionan desde hace tres años con la estilista Mayra del Pilar.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.