El actor Allen Leech, conocido por su trabajo en la serie británica Downton Abbey y por su reciente papel como agente de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, y su novia, la también actriz, Jessica Blair Herman, se han casado. La ceremonia, que podemos ver en exclusiva en el nuevo número de la revista ¡HOLA!, que ya está a la venta en tu quiosco habitual, tuvo lugar el pasado 5 de enero en California, en un rancho ubicado en el valle de Santa Ynez, en plena naturaleza.
Acompañados de sus familiares y amigos de profesión, como las estrellas de Downton Abbey, Michelle Dockery y Dan Stevens; el reciente ganador de un Globo de Oro a mejor actor, Rami Malek, y su novia, Lucy Boynton, que da vida a la pareja de Freddie; o Darren Criss, que al día siguiente también se alzaba con una estatuilla por su papel en American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, la pareja selló su amor en una romántica boda marcada por las condiciones atmosféricas.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Aunque ambos imaginaban un día soleado y con buenas temperaturas, la lluvia irrumpió en la ceremonia. “Terminó siendo algo muy diferente. Cuando te casas en California, esperas que haga buen tiempo, pero la esencia de Irlanda llegó, explotó el día y empezó a llover”, revelaba el actor. Pese a que el tiempo impidió que todo transcurriera según lo previsto, los invitados ayudaron en todo momento a los novios a que su gran día fuera inolvidable.
La banda de música que tenían contratada y que se vió obligada a cancelar su recital, dio paso a una actuación improvisada de los que fueran protagonistas de la serie musical Glee, Darren Criss y Lea Michele. “Darren y Lea son personas geniales, y muy buenos amigos. Les explicamos la situación y dijeron que no había ningún problema. Cogieron una guitarra y cantaron todos los temas de nuestra ceremonia”, explica Leech.
LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
La novia, que ha participado en series como American Crime Story, Modern Family o New Girl, estaba espectacular con un diseño de Monique L'huillier y zapatos de tacón de Yves Saint Laurent. Los recién casados se conocieron hace tres años en el mítico hotel de Los Ángeles, Château Marmont, y ya entonces supieron que lo suyo acabaría en boda. Una ceremonia que ahora puedes ver con todo lujo de detalles, así como las imágenes más románticas y divertidas, en el último número de la revista ¡HOLA!.