Como dos amigas de toda la vida que quedan una tarde de invierno para ponerse al día de sus respectivas vidas. Así ha sido la tarde de mamis que han disfrutado Elena Furiase y Esmeralda Moya. La vida de las actrices ha dado un giro de 180 en los últimos meses, la primera ha sido madre por primera vez y la segunda volvía a conocer el amor este verano de la mano de su nueva pareja. Juntas han disfrutado de una divertida velada en la que no estaban solas, el pequeño Noah y otro amigo de las intérpretes les han acompañado.
Las imágenes las ha compartido Esmeralda a través de su Instagram con su más de 159.000 seguidores. Las amigas esperaban con emoción el reencuentro, muestra de ello es el breve texto con el que las acompaña. "Madre mía... quién lo iba a decir hacer 10 años cuando nos conocimos! Crecemos nosotras, y nuestros niños también... te quiero amiga, te quiero Noah y te quiero @_romano_".
Ambas actrices son ya madres. Esmeralda tiene un pequeño de cinco años, Bastian, nacido durante su matrimonio con el también actor Carlos García, que llegó a su fin en 2017. Por su parte, Elena se convirtió en mamá hace tan solo tres meses. La hija de Lolita Flores y el músico Gonzalo Sierra daban la bienvenida al pequeño Noah a principios de octubre, una noticia que pudiste leer en primicia en Hola.com.
Elena Furiase, tras su reciente maternidad: 'Dormimos poco, pero somos felices'
Esmeralda Moya habla por primera vez de su novio, Héctor Marcos
Recientemente, Furiase reconocía que ya le estaban empezando a sacar parecidos a su hijo. En la alfombra roja de los Premios Forqué, la actriz de 30 años explicaba que "se parece mucho a su padre, y luego también se parece a mi padre, a mi hermano... Es una mezcla entre los hombres de mi familia y su padre, lógicamente". "Pero es muy chiquitito, los bebés cambian cada semana. Cuando ya tenga dos o tres añitos se le irá viendo un poco más", añadía.