Carmen Martínez-Bordíu viajó a México para asistir a la boda de su sobrino Javier Ardid, hijo de su hermana Mariola, con Fernanda Estévez Hinojosa, un enlace al que asistió con su novio Tim. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana se pueden ver las fotografías exclusivas de esta boda celebrada en Oaxaca y que estuvo rodeado por el sabor y el color de esta localidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. La presencia del coach australiano en este acontecimiento familiar viene a evidenciar que su relación con Carmen parece estar cada día más consolidada.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
El novio, hijo menor de Mariola y de su marido, Rafael Ardid, tiene dos hermanos casados y es abogado especialista en asuntos inmobiliarios. Según parece, el nuevo matrimonio tiene fijada su residencia en Miami. Durante su estancia en el país, Carmen y Tim tuvieron tiempo de dedicarse a su pasión por el turismo. Visitaron Monte Albán y Yucatán, primera etapa de su viaje por tierras mexicanas, del que también informó la revista ¡HOLA!
LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
“Se llama Timothy McKeague, tiene treinta y dos años, es australiano y coach emocional” explica. “Él me ha ayudado muchísimo en un momento muy delicado de mi vida en el que estaba muy mal” comentó Carmen sobre su novio en las páginas de la revista ¡HOLA! en el mes de octubre de 2017, cuando habló por primera vez sobre su relación. Desde entonces la pareja ha viajado por todo el mundo, mostrando su pasión por conocer otras culturas.