2018 ha sido un año muy duro para Ana Obregón. Durante los últimos meses, la actriz ha abandonado su faceta como intérprete y presentadora para volcarse en su papel de madre, involucrándose por completo en la grave enfermedad de su hijo, Álex Lequio. Después de meses de hospitales alejada de sus seres queridos y de los medios de comunicación, la bióloga ha retomado algunos compromisos profesionales para volver a hacer una aparición en la pequeña pantalla. En concreto, participará el próximo viernes en el regreso de Volverte a ver, el programa conducido por Carlos Sobera donde, además de abrir su corazón, la madrileña dará una grata y emocionante sorpresa a una de sus muchas admiradoras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras conceder una conmovedora entrevista en la revista ¡HOLA! a su regreso de Estados Unidos, donde su hijo recibió durante seis meses tratamiento, Ana Obregón hará su primera intervención en televisión desde que le diagnostican el tumor maligno al joven empresario. Tal y como puede verse en el adelanto del programa, que ya está grabado y listo para su emisión, la protagonista y guionista de Ana y los 7 desvela una de las conversaciones más delicadas que mantuvo con su hijo Álex. "Mamá, ¿me voy a morir?", le preguntó el joven a su madre, quien le contestó visiblemente emocionada: "No, no te vas a morir". En las imágenes del programa, también se puede apreciar cómo la bióloga ha enfrentado los duros momentos con su habitual valentía y coraje. "Lo que no tienes que hacer en ningún momento es hacer drama sobre el drama. Una madre o un familiar tiene que estar con la mente fría, tomar soluciones y tirar hacia adelante", explica la intérprete, que continúa inmersa en una de las etapas más complicadas de su vida.
La empresa del hijo de la polifacética intérprete va viento en popa y sigue creciendo sin parar. Al igual que su madre, Álex Lequio también ha retomado la rutina, así como sus compromisos profesionales. Tanto es así que, el pasado mes de octubre, anunciaba a sus miles de seguidores de Instagram su regreso a la oficina. "Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara ‘fotogénica’ y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores/as", escribía Álex, demostrando que no hay nada que le frene.