Martiño Rivas, en la cuenta atrás para ser padre con la bailarina Kayoko Everhart

El actor gallego y la bailarina de origen japonés darán la bienvenida a su primer hijo en primavera

Por hola.com

Ser padre es una experiencia única y la próxima primavera el actor Martiño Rivas la vivirá en primera persona, pues su novia, la bailarina Kayoko Everhart, está embarazada del que será el primer hijo de la pareja. El pasado jueves, 10 de enero, el inolvidable Marcos de El internado, una de las series de mayor éxito de Antena 3, acompañaba a su chica a una revisión médica. Martiño y Kayoko abandonaron el centro con la discreción que les caracteriza para evitar llamar la atención. Él iba unos pasos por delante de ella, lo que nos permitió ver el avanzado estado de gestación de la artista. Kayoko llevaba un abrigo verde de paño, vestido blanco y bufanda negra, a juego con las medias y las botas. También un bolso cruzado y una amplia mochila a sus espaldas. 

VER GALERÍA

La pareja tenía mucho que celebrar, ya que la revisión médica coincidió con el 34 cumpleaños del actor, sin embargo, lo dejaron para más tarde, ya que Martiño tenía compromisos profesionales que cumplir. Se subió sobre su moto y se alejó del lugar, mientras que la bailarina se fue caminando tranquilamente.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Martiño y Kayoko iniciaron su relación a principios de 2017. A punto de celebrar su segundo aniversario, su historia de amor está más que consolidada con el nacimiento de su hijo en los primeros meses de 2019. Como ha hecho durante todo su carrera, el actor sigue llevando con mucha discreción su vida privada y prefiere no compartir en Instagram su historia de amor con la artista de origen japonés. Kayoko nació en Tokio en 1983, pero se formó en Estados Unidos, país de origen de su padre. En 2004 entra a formar parte en la Compañía de Danza 2 a las órdenes de Nacho Duato y Tony Fabre. Tres años más tarde ingresa en la Compañía Nacional de Danza y en 2012 ascienda a la categoría de bailarina principal. Además, trabaja como modelo para la agencia Uno Models. 

VER GALERÍA

Martiño Rivas, hijo del escritor Manuel Rivas, estuvo saliendo anteriormente con la actriz Irene Escolar, a quien conoció en 2008, durante el rodaje de Los girasoles ciegos. Su relación parecía muy sólida, pero en 2016 comenzó a hablarse de una posible ruptura. Finalmente fue así y la vida de los artistas tomó diferentes caminos. Ahora él va a ser padre y de ella se dice que está con el actor catalán Oriol Pla (protagonista de la serie El día de mañana), pero la intérprete evita pronunciarse al respecto y seguir centrada en su carrera.