Pablo Motos revela el motivo de su comentado cambio de imagen

Muchos espectadores se quedaron sorprendidos al verle con unas gafas de pasta, algo que no había lucido nunca en el plató de 'El Hormiguero'

Por hola.com

Las gafas de Pablo Motos fueron objeto de numerosos comentarios en redes sociales durante la entrevista que el presentador hizo anoche a Carmen Maura, Clara Lago y Alexandra Jiménez en El Hormiguero. El de Requena sorprendió a los espectadores con un cambio de imagen del que habló horas más tarde en su perfil de Instagram. Según contó, no es por estética sino por salud. "¡Hola! Me preguntáis porqué llevo gafas todos los seguidores y os lo explico. Me operé de la vista y uno de los dos ojos no ha quedado como queremos, entonces tengo que llevar gafas tres meses hasta que cicatrice y me vuelven a operar. Gracias a todos por preocuparos o por la curiosidad. Un besito", aclaró en un vídeo.

VER GALERÍA

Sus fan le han mandado muchos ánimos y no han dudado en piropearle, puesto que a la mayoría les encanta verle con gafas. "No te quedan tan mal las gafas", publica uno de sus seguidores. "¡Grande, Pablo. Suerte para la próxima operación!", escribe otro. "Eres un crack con gafas, sin ellas, viendo y sin ver! ¡Gracias por las risas que creas!", añade un tercero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me habéis visto con gafas, aquí os cuento la razón 👓👍 #gafas #curiosidades #3meses #operacion #recuperacion

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Pablo Motos se operó de la vista el pasado 28 de diciembre. "En diez minutos me operan. Mirad la pupila. Es como si fuera un gato. Allá voy", publicó en sus redes sociales. Tras las Navidades, el presentador se incorporó de nuevo al programa y nada hacía presagiar que tuviera que pasar de nuevo por el quirófano.

VER GALERÍA

En una entrevista concedida a Bertín Osborne en 2015, Pablo Motos reconoció que se había sometido a varios retoques estéticos. "He hecho el idiota", reconoció. Se operó de la vista a pesar de la advertencia del médico de que se arriesgaba a ver doble y se cambió toda la dentadura en un solo día. “De los nervios de ver doble, apreté tanto los dientes que se me quedaron hacia fuera”, comentó entre risas.