Crece la tensión entre los 'coaches' en las terceras audiciones a ciegas de 'La Voz'
Pablo López continúa siendo el gran favorito de los aspirantes, mientras que Paulina solo cuenta con tres voces en su equipo
Pablo López, Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi han vuelto a ocupar sus sillones y han sacado sus armas para seguir seleccionando las voces que conformarán sus equipos en La Voz de Antena 3. En esta tercera jornada de 'Audiciones a ciegas', el artista malagueño ha reiterado su condición de 'coach' favorito, mientras que la cantante mexicana, que tan solo contaba con dos concursantes en su grupo, ha sumado un nuevo candidato a sus filas. Como era de esperar, no han faltado las emociones, las risas y las lágrimas en esta nueva entrega del 'talent' musical.
Todos a por Andrés Iwasaki
Andrés Iwasaki fue el único concursante de la noche que consiguió conquistar a todos los 'coaches'. El sevillano se sentó frente al piano para sorprender con una versión propia de Is this love de Bob Marley. "En un minuto y medio has explicado con un piano lo que es La Voz: astucia, inteligencia, talento, creatividad, ingenio, carácter… ¡Maravilloso!", le dijo Antonio Orozco al intérprete tras su espectacular actuación. Finalmente, el aspirante decidió unirse al equipo de Pablo López, con quien comparte su talento y pasión por el piano.
Luis Fonsi, bloqueado por Antonio Orozco
A estas alturas de concurso, la tensión y rivalidad entre los 'coaches' es palpable. Todo desean seguir sumando voces a sus filas y no dudan en poner toda la carne en el asador por conseguir su objetivo. Tanto es así que uno de los 'coaches' ha activado el 'bloqueo', una opción que permite impedir que uno de sus compañeros pueda girarse y bloquearle la posibilidad de elección. Este episodio ha ocurrido durante la primera actuación de la tercera jornada cuando Beatriz Pérez, una canaria seguidora de Luis Fonsi, irrumpió en el escenario para interpretar y demostrar su talento con Nada es para siempre, un tema que precisamente pertenece el artista de Despacito.
Fue entonces cuando Orozco decidió bloquear a su compañero puertorriqueño. "Luis, quiero pedirte disculpas de antemano. Durante estos días pasados, he tenido la suerte de estar con él y hemos hablado en muchas ocasiones de las situaciones que se viven cuando alguien elige una canción tuya y tú no sabes que tienes que hacer. Te he bloqueado porque te quiero, Luis", se intentaba excusar sin éxito el compositor de Devuélveme la vida. Finalmente, la aspirante decidió formar parte del equipo de Pablo López, pese a los intentos de Orozco por quedarse con la voz de la de Gran Canaria.
El momento más emotivo
Susana Montaña ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la velada. La joven de 18 años ocultó su participación a su abuela, María Luisa, una fanática del programa que además estaba presente entre el público. La madrileña, quien aseguró que la responsable de su pasión por la música era su abuela, inundó el plató con I surrender y, como era de esperar, consiguió emocionar y sorprender a su familia. Paulina Rubio ha sido la única 'coach' en girarse, mientras María Luisa observaba pletórica la actuación de su nieta. La artista ha conseguido su pase al programa y seguirá dando mucho que hablar.