No hay mejor manera de arrancar una nueva semana que con el recuerdo de lo estupendos que han sido los días anteriores. Pilar Rubio ha detallado cuánto aprovechó el tiempo el pasado fin de semana con su familia, con un cariñoso mensaje en el que ha demostrado de nuevo que sus niños y Sergio Ramos son lo más importante en su vida. Junto a una imagen en la que se la ve retomando su rutina de ejercicios, escribe: “Empieza la semana y hay que coger fuerzas para llevarla lo mejor posible físicamente y a nivel mental”. Así comienzan unas palabras en las que luego detalla las divertidas actividades que hizo con tres sus hijos, Sergio, Marco y Alejandro.
“He ido al cine con mis hijos, hemos grabado una peli casera con guion de Sergio Jr., hemos hecho deberes, montado en un tractor, paseado a los perros, papá nos ha enseñado también muchas cosas y hasta han entrenado con él y hemos compartido momentos únicos e irrepetibles...” continúa. Pilar se confiesa feliz y asegura que ellos son lo mejor que le ha pasado. “Cada día, cada experiencia, cada estímulo es enriquecedor tanto para ellos como para nosotros. Ellos aprenden del mundo y nosotros aprendemos de ellos. Gracias por este maravilloso regalo que es mi familia. Os amo” concluye, añadiendo a continuación las etiquetas “amo a mi familia”y “mis cuatro amores”.
No es la primera vez que la colaboradora televisiva comparte con sus incondicionales mensajes llenos de amor hacia su numerosa familia. Sus hijos protagonizan muchos de ellos y también el futbolista del Real Madrid, con quien está comprometida desde el pasado verano (aún sin fecha de boda). "No voy a ser una novia clásica, me aburriría mucho. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puede permitir todas las licencias del mundo", adelantó la presentadora al referirse a su futuro enlace.