¡Cuántos recuerdos! En ocasiones regresan los juegos de toda la vida y los pequeños se divierten casi más que los mayores. Eso es lo que pasa en casa de Iker Casillas y Sara Carbonero que para entretener a sus hijos han utilizado Operación, uno de esos clásicos que vuelven a ocupar las estanterías. Así ha definido este entretenimiento Sara con una imagen que ha compartido con sus incondicionales. “Clásicos que no fallan” escribió junto a una foto en la que se ve a Iker con Martín y Lucas, sentados frente al tablero. En su versión actual, el dibujo ha cambiado un poco aunque el mecanismo parece el mismo: hay que sacar una pieza de cada hueco con una pinza sin tocar los bordes, pues en ese caso la nariz del “paciente” se ilumina.
Fue un juego muy popular en España en los años ochenta, aunque se creó en los 60, y seguro que quienes fueron niños en aquella época recuerdan haber explorado sus habilidades como cirujano. No es el único plan nostálgico de la pareja con sus niños, pues estas fiestas navideñas también vieron uno de los títulos más populares del cine de los noventa: Solo en casa. Así pasaron una de las últimas tardes de vacaciones antes de retomar su rutina en Oporto, donde está afincada la familia desde hace años.
“Lucas es un niño muy despierto y activo, siempre está repitiendo lo que hace su hermano mayor. Supongo que es lo que tiene ser el segundo. Su llegada a casa ha sido una locura, porque ha revolucionado todo, pero lo digo en el buen sentido. Estamos encantados con los dos", contó recientemente Sara sobre sus hijos con los que disfruta tanto que incluso deja la puerta abierta a ampliar la familia. "Me gustaría tener el tercero, no sé si ahora o cuando venga", confesó. "Lucas es muy chiquitín, así que no me daría pereza, además Martín ya es más independiente y me dejaría tiempo para un bebé", explicó la periodista.