"Después de 9 años y ya no sé cuantas operaciones, mañana toca otra y de las difíciles, de la mano de @iqtramedicina y Ángel Villamor mi médico de toda la vida, una artrodesis y 2 meses sin poner el pie en el suelo, deseadme suerte", con estas palabras anunciaba este domingo Fonsi Nieto que volverá a pasar por quirófano. Esta vez se trata de una complicación derivada de aquel aparatoso accidente que sufrió en el circuito de Indianápolis en 2010 y que le dejó secuelas en su pie izquierdo.
El mensaje con el que informaba a sus más de 110.000 seguidores en Instagram iba acompañado de una dura imagen que nos dejó aquella caída que tuvo lugar durante los entrenamientos del Gran Premio de Indianápolis. Con el gesto descompuesto por el dolor, el DJ agarraba su pierna izquierda mientras le sacaban de la ambulancia, una fotografía que ha querido recordar ahora que tiene que volver a pasar por quirófano.
En esta ocasión, Nieto recurre a la artrodesis, una operación que consiste en fijar dos huesos con el objetivo de paliar los dolores y corregir los problemas en el pie, aunque esto no será lo peor. Después de la intervención tendrá que soportar una lenta recuperación que durará al menos dos meses, con la imposibilidad de poder apoyar el pie. El doctor Ángel Villamor ya fue el encargado de su tratamiento tras el accidente, y esta vez el expiloto vuelve a confiar en él para la operación.
Fonsi Nieto afronta el nuevo año con la esperanza de que este necesario paso sea una forma de dar carpetazo a aquella aparatosa caída. El propio Ángel Nieto reconocía tras el accidente que toda la familia se había asustado y que su sobrino llegó a entrar en parada cardiorespiratoria.