Kiko Rivera e Irene Rosales se han consagrado como una de las parejas más sólidas y fuertes de la primera edición de GH Dúo. Desde el primer momento de concurso, el matrimonio se ha mostrado unido en esta nueva aventura televisiva, en la que parecen estar cómodos y haber congeniado con el resto de habitantes de la casa. Sin embargo, como la inmensa mayoría de parejas, el hijo de Isabel Pantoja y la sevillana también tienen sus rencillas, especialmente cuando el tema a tratar se centra en las tareas domésticas que tanto suelen dificultar la convivencia. En esta ocasión, los habitantes de Guadalix de la Sierra estaban debatiendo cómo fregar los platos después de comer y la diferencia de opiniones ha desencadenado la primera discusión de la pareja.
Mientras que el DJ proponía que cada uno se lavara su vajilla, la modelo consideraba que esa solución iba a producir unas grandes colas a la hora de la limpieza y daba una segunda alternativa más eficiente, con la que acabó ganándose el aplauso de sus compañeros de 'reality': que cada uno fregara los platos de todos cada día. Los habitantes de Guadalix, que cambiaron de opinión, estaban de acuerdo finalmente con la esposa de Kiko y acabaron gritando "¡Irene presidenta! ¡Irene presidenta!". Algo que provocó que la andaluza se dejara llevar por la euforia y espetara al hijo de la tonadillera en tono burlesco: "A fregar, a fregar". "Vine aquí sin querer discutir, como suelte yo alguna… Lo que no puedes es atacarme y luego reírte de mí. ¿Eso es bonito?", le contestó el artista, visiblemente molesto por el comentario. "Si te pones así por una chorrada vas a tener doble problema: enfadarte y volver a ponerte bien", sentenciaba Irene Rosales, tratando de poner punto final al debate.
"A mí lo que me molesta es que diga una cosa y todo el mundo diga que sí. Luego que mi mujer dé su opinión, como es normal, y digan que Irene tiene razón. Pero viéndome enfadado ha seguido… ¿Qué haces? Te estás 'riendo' de mí y estás dando caña a quien no tienes que darle. Todos los demás que están aquí son contrincantes, pero tú y yo no. Eso nunca", ha explicado Kiko a Antonio Tejado y Fede tras el encontronazo. Una vez calmadas las aguas, Irene ha publicado una fotografía en Instagram con su compañero de equipo, con el que no cabe duda de que ha hecho las paces y al que continúa unido en la aventura televisiva.