Deporte, naturaleza y gastronomía: la romántica excursión de Alba Díaz y Javier Calle

La pareja ha compartido imágenes de un día que comenzó con un poco de ejercicio en la montaña y culminó con una deliciosa cena

por hola.com

La relación entre Alba Díaz y Javier Calle se consolida cada día más. Si a finales de diciembre, el empresario compartía la primera foto de ambos juntos, aunque modificada con un filtro y coloreada en azul y verde, ahora la pareja ha publicado detalles de una jornada inolvidable de deporte en la montaña. Desde las alturas de la sierra malagueña, han compartido varias instantáneas de los mismos paisajes y han captado en sus respectivas stories de Instagram divertidos momentos el uno del otro. Después de una intensa jornada de deporte, los dos se han dado un homenaje en forma y sabor de un suculento plato de marisco.

Javier Calle es todo un deportista, y su pareja está siguiendo sus pasos y muestra orgullosa sus avances. En lo alto de la montaña, el marbellí posa mirando al infinito en una fotografía que ha compartido en sus redes con el mensaje: “Mientras el doctor no me permita entrenar, el caso es no parar”. Aunque por prescripción médica no puede hacer ejercicio intenso, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal ha quedado más que satisfecha tras la sesión. “¡¡¡Por algo se empieza!!! Después te sientes increíble”, escribió sobre un vídeo en el que aparece corriendo en una zona boscosa. Ya en la cima y con la misión cumplida, la influencer grabó a su chico y publicó: “We made it! (lo conseguimos) Me estás poniendo en forma Ironman”.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además de divertirse de lo lindo en la naturaleza, Javier Calle también compartió con sus seguidores otras actividades más rutinarias que, como todas las parejas, no pueden eludir. El empresario grabó a Alba caminando a lo largo de uno de los pasillos interminables de un supermercado. No obstante, el momento culmen del día aún estaba por llegar y es que una jornada tan completa solo podía acabar con una cena por todo lo alto. Aunque Javier bromee en su Instagram asegurando que le encantan los melocotones en almíbar, lo que contenía la bandeja era un buen surtido de marisco, el mismo que compartió Alba en sus redes.  

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La relación entre Alba Díaz y Javier Calle salió a la luz el pasado mes de diciembre. Desde principios de noviembre, el marbellí está separado de la aristócrata e interiorista Coki Prieto Pareja-Obregón, sobrina nieta de Manuel Pareja Obregón, famoso compositor de la Salve Rociera, lo que desató una polémica que su exmujer se encargó de zanjar. “El 22 de noviembre de 2018 firmé mi divorcio de Javier Calle Mora. Desde entonces, él es un hombre libre, que puede hacer lo que quiera con su vida. Y le deseo todo lo mejor, de corazón”, confesó su ex en un comunicado enviado a ¡HOLA! tras la polémica surgida. La relación de amistad entre Alba y Javier viene de lejos, de hecho la hija de Vicky Martín Berrocal acudió el 12 de octubre de 2017 a la boda de Javier y Coki que tuvo lugar en la iglesia de San Esteban de Sevilla y cuyo banquete se celebró en la Casa de Pilatos.

Más sobre:
Alba Díaz Javier Calle