¿A quién echa de menos Alana Martina en su paseo matutino con Georgina Rodríguez?

La pareja de Cristiano Ronaldo disfruta de la mañana con los niños, aunque la más pequeña no dejaba de acordarse de su papá

Por hola.com

Después de unas vacaciones al sol de Dubai, Georgina Rodríguez sigue disfrutando de los rayos de Lorenzo pero a bastante menos temperatura en Turín. A pesar del frío invernal, la oscense ha querido aprovechar la mañana y ha salido de paseo con los más pequeños de la casa, Alana Martina, y los mellizos Mateo y Eva, perfectamente abrigados para la ocasión. A pesar de lo agradable del paseo, la más pequeña no dejaba de llamar a su papá en un adorable video que su madre ha compartido en Instagram. Georgina tiene claro el diagnóstico: papitis.

“Como aman a papá. Mi pequeña se despertó con papitis esta mañana y no calla”, escribió la modelo junto al vídeo, en el que Alana Martina, enfundada en un anorak verde con capucha de lo más calentito, dice de forma constante “papá”, hasta que su madre le pregunta: “¿Dónde está papá?” y la niña, de apenas un añito, tan solo sonríe y emite un divertido sonido, como es propio a su edad. La benjamina de la casa no deja de regalar momentos de ternura a la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como Aman a papá. Mi bebita se despertó con papitis esta mañana y no calla 🤣😅🥰❤ @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En otra imagen que Georgina compartió en su stories, la pareja de Cristiano Ronaldo mira a la cámara con una gorra mientras se protege del frío. A su lado, podemos ver el doble carrito en el que pasean los mellizos Mateo y Eva con sendos anoraks en rojo y amarillo con los que disfrutan tranquilos del paseo ajenos a la gélida mañana de enero. “Paseo matutino”, tituló la imagen con un emoticono de un sol y otro de un copo de nieve.

La pareja retoma su vida en Italia, donde se trasladaron el pasado año tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín. Quedan en el recuerdo las lujosas vacaciones de las que han disfrutado estos días, en las que no ha faltado el sol, el mar y una visita al desierto de Dubai, que el jugador sobrevoló en helicóptero. Además, el astro portugués fue galardonado hace una semana como 'Mejor jugador del año' en la décima edición de los Globe Soccer Awards que se celebraban en la ciudad emiratí, imponiéndose así a sus compañeros Griezmann y Mpappé. Todo un colofón para sus vacaciones de las que no han dejado de dejar constancia en sus redes sociales.