Estas navidades han sido para Meghan Trainor, a buen seguro, las más especiales de su vida. El 22 de diciembre, coincidiendo con su 25 cumpleaños, la cantante contraía matrimonio con el actor Daryl Sabara en el patio trasero de su casa de Los Ángeles en una ceremonia íntima y muy romántica en la que no faltaron sus familiares y amigos más cercanos, en definitiva sus seres queridos. Sin embargo, pocos supieron de la boda hasta dos días después, cuando la revista People publicó la primera instantánea de los ya recién casados. Ahora ha sido la propia Meghan la que ha querido recordar aquel instante y ha difundido numerosas imágenes de aquel emotivo e inolvidable día, así como de la luna de miel de la que está disfrutando la pareja en estos momentos.
Bajo un cielo de luces que asemejaban el cielo estrellado, los novios disfrutaron de lo lindo, a juzgar por las fotografías que ha compartido Meghan con sus diez millones de seguidores. Para la ocasión, la artista lució un diseño de la firma israelí Berta Bridal, concretamente el modelo Atenas, un vestido con escote corazón, top ajustado y falda con vuelo al que Meghan añadió un velo hecho a mano y una capa cubierta de apliques, cristales y cuentas. Tras la ceremonia, los recién casados decidieron cambiarse de ropa y ponerse más cómodos y optaron por las prendas deportivas, entre las que se encontraban unas sudaderas totalmente personalizadas y las zapatillas.
En definitiva, todo lo que hiciera falta para poder sacar el máximo partido a una noche en la que no faltaron las risas, los discursos emotivos, la música de la propia Meghan Trainor y los bailes, incluido el de Daryl Sabara. En un momento dado de la velada, sorprendió a su ya esposa con una divertida coreografía con algunas de sus canciones favoritas y con la ayuda de varios bailarines de excepción. "Es el comienzo de una nueva y emocionante vida. Tengo mucho más de lo que nunca había deseado", comentó la estrella entonces a la publicación estadounidense poco después de su enlace.
Pocos días después de pronunciar el 'sí, quiero' y ya convertidos en marido y mujer, Meghan y Daryl pusieron rumbo al destino de su luna de miel: Bora Bora, un lugar idílico y espectacular plagado de arenas blancas, aguas cristalinas, palmeras, sol y, cómo no, tiburones. En uno de los primeros vídeos que compartió la pareja de este viaje de novios aparece precisamente uno de estos animales nadando en el mar. "Day 1 in heaven we made a new friend", escribió la cantante ("El primer día en el paraíso hemos hecho un nuevo amigo").
Además de practicar deportes acuáticos y pasear en barca, la cantante y el actor han tomado el sol, han caminado por la orilla y han disfrutado de fiestas en la playa aderezadas con bailes típicos. Uno de los días, y debido a la lluvia, la pareja tuvo que cambiar sus planes y planificar una actividad alternativa y que no fuera al aire libre, así que decidieron quedarse en el hotel y ver una película mientras descansaban en la cama.
Fue hace exactamente un año cuando la pareja anunció su compromiso. El actor decidió pedir matrimonio a su novia el mismo día de su cumpleaños. "Me lo propuso bajo un túnel de luces de Navidad preciosas y me sorprendió con mi familia y mis amigos. Todavía estoy en shock. ¡Nunca he sido tan feliz!", escribía Meghan poco después en sus redes sociales. Su boda, también el día de su aniversario, es el broche de oro a una bonita historia de amor que comenzó en 2016, aunque Meghan y Daryl se conocieron dos años antes.