La actriz Gwyneth Paltrow y el productor musical Brad Flachuk sellaron su amor en septiembre, en una ceremonia tan mágica como secreta en su mansión de Los Hamptons, a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos. A los pocos días de su enlace, el recién estrenado matrimonio partió rumbo a Europa para comenzar su idílico viaje de novios, que ha tenido una segunda parte poco convencional en las paradisíacas Maldivas.
En su visita al programa americano Live With Kelly and Ryan, la protagonista de Shakespeare in love reveló que su reciente luna de miel fue algo más parecido a un viaje familiar de Navidad. "Estuvo mi nuevo esposo, sus hijos, mis hijos, mi ex esposo, nuestros familiares y amigos... Fue una gran y moderna luna de miel", señalaba la fundadora de Goop. Paltrow se divorció del líder de Coldplay Chris Martin en 2014, y desde el primer momento dejaron claro que no iba a ser una ruptura cualquiera, ambos tienen en común dos hijos, Apple y Moses.
El beso más esperado de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk como marido y mujer
Por si alguien pudiera pensar que aquel viaje desembocó en todo un caos, la actriz se aseguró de dejar bien claro que solo hubo tiempo para la diversión: "Tuvimos grandes conversaciones (...) fue genial, lo pasamos muy bien". Muestra de ello son las fotografías que compartió con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram. Caminando por una pasarela sobre el mar, posando junto a su marido en la playa... Paltrow ha disfrutado de su luna de miel por todo lo alto.
Gwyneth Paltrow y su regalo estrella para esta Navidad ¡en Galicia!
Gwyneth Paltrow y Chris Martin mantienen una excelente relación tras su divorcio, y es que lo único que les interesa es que sus hijos no se vean afectados negativamente por la separación. "Solo queremos minimizar el dolor para los niños. Ellos solo quieren ver a sus padres juntos en la mesa, básicamente, así que tratamos de mantener eso", aseguraba la actriz, que sigue teniendo tan presente a su ex que esta Navidad colgó un tradicional calcetín con su nombre para que Papá Noél le dejara algún regalo en su casa.