El artista y activista LGTBI, Kevin Fret, de 24 años, ha fallecido la madrugada del jueves en San Juan (Puerto Rico) tras recibir ocho disparos en cabeza y cadera. Declarado el primer cantante abiertamente homosexual de la música trap, el joven fue atacado cuando conducía su moto y fue trasladado al hospital más cercano, aunque ya poco se pudo hacer por su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El representante de Fret, Eduardo Rodríguez, confirmó su muerte a través de un comunicado y describió al cantante como "un alma artística" y "un soñador de gran corazón". "Su pasión era la música y todavía tenía mucho que hacer. Esta violencia debe cesar. No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos hace saber que una persona con tantos sueños se ha ido. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles y pedir mucha paz a nuestro querido Puerto Rico", apuntaba.
Según han informado medios del país, se especula que este no era el primer ataque que sufría por su condición sexual. El pasado verano ya denunció una agresión tras ser víctima de una paliza cuando se encontraba tomando el sol en una piscina. Entonces, un hombre se le acercó y comenzó a pegarle sin motivo alguno.
Kevin Fret comenzó su carrera en 2018 tras publicar con gran éxito su single Soy así, que ya acumula más de medio millón de visualizaciones. A esto se sumó su colaboración en Diferente con el también trapero Kevin Duran. "No me importa lo que la gente tenga que decir sobre mí. Voy a actuar así, con mi pelo rubio, mis uñas negras, mostrando mi tripa, reluciente de pies a cabeza", dijo en una de sus últimas entrevistas a la revista Paper.