Duro golpe para Carlos Lozano. El presentador comienza el año haciendo frente a una dura pérdida, la de su padre, que ha fallecido a los 86 años. Lozano ha confirmado la noticia a Chance reconociendo la difícil situación por la que está pasando. "Ya se sabe, cuando se van los patriarcas...". El ex concursante de Gran Hermano VIP siempre ha mantenido a su familia ajena a los focos y ambos tenían una relación especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El padre del modelo, que estaba enfermo, siempre estuvo a su lado, y no iba a faltar en los difíciles momentos a los que ha tenido que enfertarse en los últimos años. En marzo de 2018, cuando se tomó un tiempo alejado de la televisión, Carlos Lozano se refugió en un pueblo de Castilla La Mancha con a su padre. Ahora, reconoce que necesita descansar.
Por el momento, el colaborador de Mediaset no ha emitido ningún mensaje aunque ha explicado que toda su familia está muy afectada. "Mi madre está fatal, todos los hermanos destrozados". A pesar del dolor, el ex de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, espera reponerse pronto y volver a la rutina. Su padre ha recibido sepultura este jueves en Puertollano.