Fue un susto que estuvo a punto de empañar su boda en La Habana, que celebraron el pasado 8 de diciembre, y en la que estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. En la fiesta previa al enlace, Javier Ungría se lesionó al cortarse el pie derecho con un cristal roto y, a pesar de que hasta el último minuto no tuvo claro si conseguiría caminar hasta el altar, finalmente todo salió según lo previsto y pudieron disfrutar de este día tan especial con el que tanto habían soñado. Al volver a España, el marido de Elena Tablada ha tenido que pasar por el quirófano y, tras ser intervenido con éxito, recibía el alta hospitalaria en la mañana del jueves 10 de enero.
"El corte fue profundo y rozó el tendón, tuvieron que darle dos puntos internos y cinco externos. Pensábamos que no podría entrar en la iglesia caminando", dijo a ¡HOLA! la propia Elena sobre su marido, que demostró una gran fortaleza al sobrellevar su lesión y aguantar no solo durante la ceremonia, sino también durante la posterior recepción, el baile, la sesión de fotos... Sin duda, su mujer se ha convertido en su mayor apoyo y en la mejor 'enfermera' para darle todos los cuidados y mimos. El abogado abandonó la clínica Quirón de Juan Bravo (Madrid) junto a su mujer, que se acercó hasta la salida con el coche para llevarle de vuelta a casa. La diseñadora, que llevaba los informes médicos en la mano, se encargó de introducir la pequeña maleta que llevaba en el interior del vehículo, mientras Javier caminaba con dificultad con muletas y con su pie y parte de la pierna escayolados. "Ya en casa, muchas gracias a todos por los mensajes! En nada y menos estamos dándole duro!!”, escribió el sobrino de Miriam Ungría.
- Exclusiva en ¡HOLA!, la boda soñada de Elena Tablada y Javier Ungría en La Habana
"¡Listo para arreglar algún cabo suelto! #heridasdeguerra", podía leerse en un Instagram Stories de Elena Tablada, que compartió con sus más de 120.000 seguidores una foto de su marido tumbado en la camilla haciendo el signo de 'ok' con los dos pulgares hacia arriba. Tal y como nos contó la diseñadora, debido al percance que surfrieron en su 'sí, quiero', han tenido que aplazar su luna de miel, así que todavía no sabemos cuándo podrán escaparse ni cuál será el destino elegido para disfrutar de sus vacaciones como recién casados. "Pensábamos ir de viaje de novios enseguida y pasar Nochebuena fuera, pero, por el corte del pie de Javi, hemos tenido que posponerla. Así que, por ahora, sí, nos quedaremos en Madrid", nos confesó.
Ahora lo más importante es que Javier evolucione adecuadamente y consiga volver a estar al cien por cien para poder retomar su vida con normalidad. El abogado tiene por delante varias semanas en las que tendrá que guardar reposo absoluto y, seguramente, después necesitará acudir a sesiones de rehabilitación para su recuperación total. "Fue una preocupación, la verdad, y me daba mucha lástima porque lo vi verdaderamente hundido, sobre todo, por no poder bailar conmigo, pero, finalmente, ¡todas las energías se alinearon y pudimos hacer un poco de todo! Estas son heridas de guerra que harán nuestro viaje más inolvidable aún!", dijo Elena en las páginas de ¡HOLA! tras su espectacular boda cubana.